Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El programa de aceleración de startups Top Seeds Lab abre nueva convocatoria

    El programa de aceleración de startups Top Seeds Lab abre nueva convocatoria

    Hasta el próximo 5 de julio estará abierto el III Ciclo de Aceleración de Proyectos de Base Tecnológica de la aceleradora de startups Top Seeds Lab, que continúa el camino a través del que ya han financiado un total de nueve proyectos de base tecnológica.

    El proceso de selección tendrá varias fases. En primer lugar, ya el 5 de julio cuando se cierra la convocatoria, el programa seleccionará a los 20 mejores proyectos. De estos tan solo diez llegarán a formar parte del programa de aceleración de startups, finalistas que serán escogidos el Jury Day, el 15 de julio.

    Los diez proyectos finalistas iniciarán en septiembre la fase de aceleración, y recibirán además un Acceleration Package: 15.000 euros de capital inicial y servicios valorados en 35.000 euros. Estos incluyen el uso de las oficinas de Top Seeds Lab en Madrid y el acceso a servicios de mentoring, asesoramiento, servicios legales y financieros, entre otros.

    Este año, además, habrá novedades: Top Seeds Lab colaborará con el programa de becas Talentum de Telefónica. De este modo, siete de los becarios de este programa pasarán un periodo de prácticas en Top Seeds Lab, apoyando a las startups de esta tercera generación en el Parque Científico de Madrid.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.