Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Caixa clausura su séptima edición de los premios “Emprendedor XXI”

    Un total de 105 empresas de Madrid se han presentado este año a los Premios EmprendedorXXI, considerados como la iniciativa de apoyo a emprendedores más consolidada de España. Desde su creación, en 2007, más de 3.100 empresas españolas han participado en los premios y 150 emprendedores de éxito han resultado galardonados en las diversas categorías.

    En séptima edición, la empresa Traity.com ha resultado vencedora. La compañía ofrece un sistema de medición de características de la personalidad para crear perfiles estadísticamente significativos de los usuarios, y contribuir a la creación de mercados más eficientes en Internet, donde la información curricular pueda complementarse con otro tipo de características personales.

    De esta manera, los usuarios pueden exponer perfiles más fiables, que tengan en cuenta valores como la creatividad, la perseverancia o la capacidad de comunicación. Su sistema de medición se basa en parámetros sociológicos, algoritmos y psicometría de las universidades de Chicago, Harvard y Cambridge.

    Como ganadora de la fase de Madrid de los Premios Emprendedor XXI, Traity.com ha obtenido un premio en metálico de 5.000 euros, y la participación en un curso de aceleración en la Universidad de Cambridge, especialmente diseñado para emprendedores, denominado Ignite Fast Track.

    Además, durante un año la ganadora participará en el programa de acompañamiento que impulsa su gestora de capital riesgo, Caixa Capital Risc, y que da apoyo a los emprendedores en la búsqueda de mercados, sectores y personas que pueden ser claves para el desarrollo de su empresa. El programa incluye misiones comerciales a Silicon Valley (California) y Tel Aviv (Israel) para conocer de primera mano los principales polos de innovación a escala mundial, así como actividades de formación y networking.

    Por otro lado, como ganador de la fase autonómica de los Premios EmprendedorXXI, la empresa madrileña participará en la fase nacional, en la que competirá por un galardón de 20.000 euros que se dará a conocer en el mes de octubre, en la gala oficial de entrega de los Premios EmprendedorXXI.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.