Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

La Caixa clausura su séptima edición de los premios «Emprendedor XXI»

La Caixa clausura su séptima edición de los premios "Emprendedor XXI"

Un total de 105 empresas de Madrid se han presentado este año a los Premios EmprendedorXXI, considerados como la iniciativa de apoyo a emprendedores más consolidada de España. Desde su creación, en 2007, más de 3.100 empresas españolas han participado en los premios y 150 emprendedores de éxito han resultado galardonados en las diversas categorías.

En séptima edición, la empresa Traity.com ha resultado vencedora. La compañía ofrece un sistema de medición de características de la personalidad para crear perfiles estadísticamente significativos de los usuarios, y contribuir a la creación de mercados más eficientes en Internet, donde la información curricular pueda complementarse con otro tipo de características personales.

De esta manera, los usuarios pueden exponer perfiles más fiables, que tengan en cuenta valores como la creatividad, la perseverancia o la capacidad de comunicación. Su sistema de medición se basa en parámetros sociológicos, algoritmos y psicometría de las universidades de Chicago, Harvard y Cambridge.

Como ganadora de la fase de Madrid de los Premios Emprendedor XXI, Traity.com ha obtenido un premio en metálico de 5.000 euros, y la participación en un curso de aceleración en la Universidad de Cambridge, especialmente diseñado para emprendedores, denominado Ignite Fast Track.

Además, durante un año la ganadora participará en el programa de acompañamiento que impulsa su gestora de capital riesgo, Caixa Capital Risc, y que da apoyo a los emprendedores en la búsqueda de mercados, sectores y personas que pueden ser claves para el desarrollo de su empresa. El programa incluye misiones comerciales a Silicon Valley (California) y Tel Aviv (Israel) para conocer de primera mano los principales polos de innovación a escala mundial, así como actividades de formación y networking.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otro lado, como ganador de la fase autonómica de los Premios EmprendedorXXI, la empresa madrileña participará en la fase nacional, en la que competirá por un galardón de 20.000 euros que se dará a conocer en el mes de octubre, en la gala oficial de entrega de los Premios EmprendedorXXI.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

Cuenta atrás para que se cierre el plazo de solicitudes para participar en el Amazon Sustainability Accelerator (finaliza el 5 de abril) dirigido a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados