Sábado , 21 enero 2017 Impresion Pyme
  • Wayra e Intesa Sanpaolo StartUp Initiative apoyan a jóvenes emprendedores

    Wayra e Intesa Sanpaolo StartUp Initiative apoyan a jóvenes emprendedores

    Intesa Sanpaolo, el principal grupo bancario de Italia, y Wayra, la aceleradora global de startups de Telefónica, han firmado un acuerdo para apoyar a jóvenes e innovadoras empresas en Europa. De este modo, los principales proyectos empresariales de cada uno de los programas, dentro de sus respectivos ámbitos, tendrán acceso más fácil a la inversión, servicios de aceleración, desarrollo comercial y la expansión internacional.

    Con este acuerdo, Intesa Sanpaolo y Wayra son conscientes de la importancia que el apoyo a estas empresas supone para incrementar su propia competitividad, la de sus clientes y la de sus respectivos ecosistemas. Por otro lado, el acuerdo entre una gran empresa de telecomunicaciones y otra del mundo de las finanzas podría generar oportunidades importantes y sostenibles para una nueva generación de emprendedores.

    En concreto, el acuerdo contempla la inclusión de las empresas de Wayra en los eventos Arena de Intesa Sanpaolo Start-Up Initiative (SUI) y, viceversa, la integración de las empresas de SUI en futuros grupos de aceleración de Wayra, la organización de eventos conjuntos entre Wayra y SUI, tanto en las fases iniciales como, posteriormente, en distintos foros de inversión, y el intercambio de experiencias, conocimiento y otros recursos entre SUI y Wayra.

    Por último, Wayra e Intesa Sanpaolo Start-Up Initiative cubren distintas áreas geográficas y han desarrollado fuertes redes de alianzas que permitirán, en su conjunto, un beneficio para los emprendedores tecnológicos y sus empresas en Europa.

    También te gustará

    deliveroo_plus

    Deliveroo estrena tarifa plana para los más “comilones” del Reino Unido

    Deliveroo quiere cambiar las reglas del juego en el sector de la entrega de comida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.