Martes , 28 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Wayra e Intesa Sanpaolo StartUp Initiative apoyan a jóvenes emprendedores

    Wayra e Intesa Sanpaolo StartUp Initiative apoyan a jóvenes emprendedores

    Intesa Sanpaolo, el principal grupo bancario de Italia, y Wayra, la aceleradora global de startups de Telefónica, han firmado un acuerdo para apoyar a jóvenes e innovadoras empresas en Europa. De este modo, los principales proyectos empresariales de cada uno de los programas, dentro de sus respectivos ámbitos, tendrán acceso más fácil a la inversión, servicios de aceleración, desarrollo comercial y la expansión internacional.

    Con este acuerdo, Intesa Sanpaolo y Wayra son conscientes de la importancia que el apoyo a estas empresas supone para incrementar su propia competitividad, la de sus clientes y la de sus respectivos ecosistemas. Por otro lado, el acuerdo entre una gran empresa de telecomunicaciones y otra del mundo de las finanzas podría generar oportunidades importantes y sostenibles para una nueva generación de emprendedores.

    En concreto, el acuerdo contempla la inclusión de las empresas de Wayra en los eventos Arena de Intesa Sanpaolo Start-Up Initiative (SUI) y, viceversa, la integración de las empresas de SUI en futuros grupos de aceleración de Wayra, la organización de eventos conjuntos entre Wayra y SUI, tanto en las fases iniciales como, posteriormente, en distintos foros de inversión, y el intercambio de experiencias, conocimiento y otros recursos entre SUI y Wayra.

    Por último, Wayra e Intesa Sanpaolo Start-Up Initiative cubren distintas áreas geográficas y han desarrollado fuertes redes de alianzas que permitirán, en su conjunto, un beneficio para los emprendedores tecnológicos y sus empresas en Europa.

    También te gustará

    finabest

    Finanbest, la fintech que quiere democratizar la banca privada

    Democratizar la banca privada. Este es el objetivo de Finanbest una nueva fintech que promete a sus …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.