Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nominalia incluye Trademark Clearinghouse dentro de su programa OBP

    Nominalia incluye Trademark Clearinghouse dentro de su programa OBP

    Nominalia ha incluido Trademark Clearinghouse dentro de su programa OBP (Online Brand Protection), el único mecanismo oficial de protección de marcas, imprescindible para cualquier marca registrada que quiera registrar un dominio en el periodo de lanzamiento de un nuevo gTLD.

    Este servicio nace con el objetivo de satisfacer las necesidades empresariales de cara a la próxima aparición de los nuevos gTLDs, monitorizando tanto los registros interesantes y estratégicos como aquellos que pueden perjudicar a la marca. De este modo, los propietarios de marcas registradas podrán prevenir potenciales abusos de la marca que podrían tener lugar con el registro de nuevos dominios, podrán disfrutar de la fase de prelanzamiento de cada nuevo gTLD (Sunrise Period) para registrarlo antes que nadie, y proteger los dominios que puedan ser de su interés.

    Tal y como explica Francesco Magnano, country manager de Nominalia:

    “Trademark Clearinghouse es un mecanismo de protección de derechos online que pertenece al programa de nuevos gTLD de iCANN, La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números. Permite a los propietarios de las marcas, ya sea una persona física o una compañía, registrar los datos de su negocio online en una base datos centralizada, antes y durante el lanzamiento de los nuevos gTLDs”.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.