Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cisco renueva su plataforma de networking empresarial

    Cisco ha anunciado en Orlando importantes novedades basadas en la automatización de las redes. La compañía ha presentado nuevas soluciones y actualizaciones de las familias Cisco Catalyst y Cisco Integrated Services Router, que proporcionan un alto rendimiento y una completa capacidad de programación de las redes empresariales.

    Las soluciones se enmarcan en la nueva arquitectura Cisco Enterprise Networks, diseñada para permitir a las aplicaciones obtener la información de red que necesitan para ofrecer un mayor número de servicios innovadores a los usuarios finales, reduciendo a su vez el trabajo de administración manual que se requiere de los profesionales de TI.

    Las nuevas soluciones y actualizaciones incluyen innovadoras plataformas para las redes de entornos campus y de sucursales. Así por ejemplo, los switches Cisco Catalyst 6800 se consolidan como los de mayor rendimiento de la familia Catalyst hasta la fecha. Están diseñados para servicios de backbone 10/40/100 Gbps, ofreciendo funciones de programación de red y protegiendo la inversión de los clientes gracias a su compatibilidad con los switches Cisco Catalyst 6500, ampliamente desplegados a escala global.

    Para el entorno de sucursales, Cisco amplía la familia de routers más utilizada en el mundo con el nuevo modelo Cisco ISR 4451-AX, que ofrece un gran rendimiento y la mayor disponibilidad en servicios integrados para sucursales desde la aparición de la gama Cisco ISR en 2004.

    Con estas novedades, Cisco ayuda a los departamentos de TI a aprovechar las ventajas de transiciones tecnológicas como el Cloud, la movilidad y el Internet de las cosas, facilitando la adopción de nuevos modelos de negocio y acelerando el despliegue de aplicaciones y servicios al proporcionar una arquitectura abierta y programable.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.