Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP presenta nuevos servidores para pymes

    HP acaba de anunciar nuevos servidores de la gama ProLiant, diseñados para organizaciones con menos de diez empleados. Según la compañía, su objetivo es “simplificar el despliegue, la gestión y el mantenimiento de sus infraestructuras TIC”.

    Uno de los nuevos productos es el Microservidor HP ProLiant Generation 8 (Gen8) que destaca por su pequeño tamaño, perfecto para situarse sobre un escritorio, ya que “proporciona una instalación, gestión y mantenimiento simplificados con tecnologías HP Smart innovadoras”.

    El servidor HP ProLiant Gen8 integra la tecnología HP ProActive Insight, que permite a las pymes simplificar la instalación, configuración y mantenimiento de los sistemas, gestionar el servidor de forma remota o monitorizar el rendimiento. Por otra parte, los nuevos servidores mejoran la gestión energética. El Microservidor HP ProLiant Gen8 está disponible en todo el mundo con un precio inicial de 375 euros.

    Por  otro lado, HP ha anunciado soluciones optimizadas en costes para pymes que incluyen el HP ProLiant DL320e Gen8 v2 y el HP ProLiant ML310e Gen8 v2.
    El primero destaca porque “es un nuevo servidor de rack optimizado con un procesador sencillo y compacto que se puede desplegar en cualquier lugar”. HP recomienda esta solución para usos de aplicación única, “tales como pequeñas empresas y cadenas de tiendas, y así como para la automatización de fábricas y sectores médico, de transporte, telecomunicaciones y militar”.
    El segundo es un servidor de torre completo, actualizado y con un procesador, de fácil gestión para pymes con oficinas remotas y sucursales que necesitan incrementar la productividad y la conectividad y simplificar la gestión con el máximo tiempo de funcionamiento.
    En cuento a precios y disponibilidad, el HP ProLiant ML310e Gen8 v2 estará disponible el próximo mes en todo el mundo con un precio inicial de 690 euros. Por su parte, el HP ProLiant DL320e Gen8 v2 está disponible en todo el mundo con un precio inicial de 750 euros.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.