Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ya puedes seguir lo mejor de MuyPymes en Feedly

    happy-retirement-gr

    El próximo 1 de julio Google Reader nos dice adiós. Y a menos que el gigante de Internet tenga un as en la manga y nos sorprenda a todos a última hora, lo cierto es que quien más y quien menos ya está buscando una alternativa para seguir leyendo sus feeds con comodidad.

    En Total Publishing, después de probar algunas opciones, hemos llegado a la conclusión que en estos momentos, y a falta de probar las alternativas que quieren presentar actores como AOL, Digg o Facebook, la mejor opción para estar al tanto de todo lo que cuece en nuestros medios es Feedly, un renovado lector de feeds que ofrece casi todo lo mejor de Google Reader y un poquito más.

    Si todavía no conocéis Feedly o si queréis conocerlo mejor, os recomendamos la lectura del estupendo reportaje que han elaborado nuestros compañeros de MuyComputer: Adiós, Google Reader. Hola, Feedly.

    Y si ya sois usuarios de la aplicación y queréis seguir nuestros feeds, ya sabéis que es muy sencillo. Todo lo que tenéis que hacer es pulsar sobre el botón “+Add Content” y escribir MuyPymes en la casilla del buscador. ¿Sencillo verdad?

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.