Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry lanza Secure Work para proteger los dispositivos iOS y Android

    BlackBerry lanza Secure Work para proteger los dispositivos iOS y Android

    BlackBerry ha puesto a disposición de los dispositivos Android e iOS de Apple su servicio Secure Work, antes sólo disponible para sus móviles y tablets. Éste se gestionará a través del servicio BlackBerry Enterprise 10 (BES 10), un nuevo sistema de “back-end” que la compañía canadiense puso en marcha a principios de este año y que permite a los clientes de BlackBerry controlar los dispositivos móviles en sus redes internas.

    La misión principal de esta aplicación y servicio, por tanto, es que seamos capaces de separar nuestra vida personal de nuestro trabajo en nuestros dispositivos móviles y que protejamos esa información profesional. En un momento en el que el fenómeno BYOD está más en auge que nunca, esto es algo prioritario.

    Partiendo desde un servidor común donde se guarda toda la información y desde un mando centralizado para los supervisores, se puede ver qué dispositivos están conectados al sistema. Cada usuario puede acceder a su correo de empresa, a la agenda de contactos corporativa, compartir y editar documentos y archivos con sus compañeros y visualizar el calendario, siendo capaz de gestionar tareas. Lo más importante es que cuenta con un sistema de autentificación de usuarios y que ningún documento o archivo corporativo puede ser enviado fuera de la red empresarial.

    Desde la página web de BlackBerry se puede pedir una prueba del servicio desde hoy mismo. Las beneficiadas son principalmente las empresas que ya utilizan este sistema.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.