Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Todo a punto para la cuarta edición de Summer Startup School

    Todo a punto para la cuarta edición de Summer Startup School

    Tras el éxito de sus anteriores ediciones en 2010, 2011 y 2012 en la que se consolidaron proyectos como Video Dossier, Coqua o Personal Smart Kit, El curso de verano para emprendedores, Summer Startup School, inicia su cuarta edición del 15 de julio al 2 de agosto de 18h a 22h con un total de 60 horas lectivas.

    El objetivo de esta escuela es acoger a todos los emprendedores que tengan una idea de negocio y necesiten formación y asesoramiento para saber cómo llevarla a acabo, así como ayudar a todos los emprendedores que quieran mejorar algunos aspectos de sus proyectos pero que no tengan los conocimientos o la experiencia necesaria para realizarlo.

    Durante la duración del curso se enseñará desde cómo hacer un plan de empresa, marketing 2.0, la estrategia de negocio y ayudas respecto a la financiación, hasta cómo presentar tu proyecto ante inversores, la gestión y el control de cobros y pagos, y la estructura de personal, entre otros. El curso se basa en una vertiente teórica y práctica para que los asistentes obtengan una visión general de la gestión empresarial de una start-up y cómo poner en práctica su idea para convertirla en un negocio viable.

    Por otro lado, todos aquellos emprendedores que formen parte del Summer Startup School tendrán la oportunidad de formar parte del programa Un Día, Una Empresa – 1D1E, donde se fomenta la creación de empresas mediante la constitución de la sociedad sin gastos y asesoramiento durante 1 año por el equipo de CINC sin costes. Además, se proporciona espacio de encuentro para reuniones y el emprendedor podrá domiciliar su sociedad en cualquiera de las tres sedes de CINC (Barcelona, Girona o Figueres).

    Más información en la web de Summer Startup School

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.