Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Interoute refuerza su estrategia para pymes con nuevos servicios

    Interoute refuerza su estrategia para pymes con nuevos servicios

    Interoute ha desarrollado una estrategia específica para las pymes y sin coste adicional, que incluye todos los elementos tecnológicos necesarios para el desarrollo de su negocio. De este modo, desde Interoute Pymes, las pequeñas y medianas empresas podrán acceder ahora a soluciones globales de comunicaciones en función de su tamaño, a través de la nueva familia de soluciones Nebula Empresas.

    Ésta comprende una oferta en tres paquetes diferentes, de 10, 25 ó 50 usuarios y que incluye, en el mismo paquete, acceso a Internet, hosting y voz IP. El cliente podrá contratar los servicios, directamente desde la web, con la posibilidad de contactar con el equipo comercial para solucionar sus dudas o guiarle en el proceso de compra.

    Tal y como asegura Diego Matas, director general de Interoute Iberia:

    “Interoute Iberia viene prestando servicios al sector de las pymes, desde 2006, a través de nuestra filial Via Net.Works España. Ahora, como parte de nuestra estrategia de refuerzo e impulso a nuestra unidad de negocio para pymes, además de las nuevas familias de productos que estamos desarrollando a medida para las empresas en función de las necesidades que hemos detectado, también hemos cambiado la imagen de nuestra filial Via Net.works para incorporarla plenamente en la de nuestra matriz Interoute, incluyendo una web exclusivamente dedicada a productos y servicios enfocados a las Pequeñas y Mediana Empresas”.

    El director general de la compañía ha incidido en que desde Interoute apuestan por el mercado español donde las pymes desarrollan un papel fundamental:

    “Al ser propietarios de la red y tener equipos de desarrollo interno de productos, podemos ofrecer soluciones a medida a cualquier tipo de empresa y apostamos fuerte por nuestro crecimiento y afianzamiento en todos los segmentos de mercado”. 

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.