Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • IEBS convoca la tercera edición del Concurso Idea Innovadora

    IEBS convoca la tercera edición del Concurso Idea Innovadora

    Después del éxito de participación obtenido en 2012, la escuela de negocios IEBS ha convocado la tercera edición del Concurso Idea Innovadora, en el marco de las Becas Emprende, duplicando el número de premios otorgados y ampliando las categorías.

    Con esta nueva edición del Concurso Idea Innovadora, la escuela espera superar los más de 1.000 proyectos recibidos en el año anterior. Además, fruto de este crecimiento, también son muchos los colaboradores que se suman a este certamen de emprendedores. A los consolidados Seedrocket, MarketingDirecto o RRHH Magazine, le siguen WwhatsNew, TreceBits, el Publicista, ERP-Spain.com y eMagazine, que participarán y apoyarán en el concurso.

    Todos los interesados pueden ya apuntarse a la convocatoria a través de la web del Concurso Idea Innovadora 2013. El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca del 100% para cursar un master en la escuela relacionado con su área. Además, el premiado también recibirá soporte para desarrollar su idea de negocio por parte de profesores y mentores de la escuela. El segundo y tercer clasificado de cada categoría recibirán una Beca del 70% y el 50%, respectivamente.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …