Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El comercio electrónico español necesita progresar

    retail online

    España ocupa el puesto 29 en la lista del mercado mundial del retail online, según el informe publicado hoy por Cushman&Wakefield (C&W) que recoge datos de 100 países de todo el mundo.

    En realidad, España se encuentra en la posición 27 por el tamaño del mercado de ventas on-line al por menor, y en el puesto 29 por las infraestructuras para este tipo de mercado.

    Reino Unido es el país que encabeza la lista del estudio, aunque Estados Unidos es el mayor mercado global on-line y representa casi un tercio de las ventas. Por su parte, China es el país que más ha crecido en este sector en los últimos 5 años (un 101 por ciento), y se postula como futuro líder del mercado on-line junto con Malasia, que destaca según el informe por la calidad de sus infraestructuras.

    En Europa, Rusia, que ocupa el puesto 26 de la lista general, es el país con mayor potencial futuro del mercado online. En América, Brasil se sitúa en el número 21, por encima de México, gracias a una mayor penetración de Internet y del uso de tarjetas de crédito entre la población.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.