Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Los emprendedores se van de campamento

 

summer_camp

Los niños no están, se han ido de campamento. ¿Os suena familiar? Es la frase con la que muchos hemos crecido. Los campamentos de verano, lejos de haber pasado de moda, siguen siendo una de las actividades preferidas por niños y por padres, que pueden tomarse un merecido descanso a la vez que sus hijos aprenden y se lo pasan bien.

Y los hay de todo tipo. Desde los que sólo buscan que los niños se lo pasen bien y disfruten de la naturaleza, a otros que buscan divertir y educar, como los de inglés. Pero desde hace un par de años, la «fiebre emprendedora» también se va de vacaciones y cada vez son más los campamentos que intentan inculcar en los más pequeños valores como responsabilidad, esfuerzo, creatividad, etc. Son los nuevos campamentos para pequeños emprendedores. Os mostramos algunos de los más populares.

Iniciador Kids

Bajo el lema «Educar para emprender», los chicos de la Fundación Iniciador, han puesto en marcha «Iniciador Kids», una iniciativa que tiene como objetivo que los más pequeños descubran lo más bonito de emprender, sin por ello dejar de divertirse.

En Iniciador Kids se busca que los niños (de 8 a 16 años) sean capaces de desarrollar proyectos a su medida y con los recursos a su alcance, con el mismo sentido de responsabilidad, oportunidad, esfuerzo, lealtad, excelencia, entrega, solidaridad, gratitud, creatividad, liderazgo e innovación que los mayores y todo ello en un entorno de naturaleza y actividades propias de ocio y aventura.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Campus Descubre tus Talentos

El Campus Descubre tus Talentos (Nerpio, Albacete), ayudan a los jóvenes a descubrir que cosas son las que le gustan y las que se dan bien hacer, todo ello en un entorno natural, creativo y lúdico, realizando actividades al aire libre.

Está destinado a jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y los 18 años. El campamento se desarrollará a lo largo de cinco días (cuatro noches) del 3 al 7 de julio.

Top Colonias Summer Camp

El conocido campamento de inglés Top Colonias Summer Camp, enfoca buena parte de las actividades de este año hacia el movimiento emprendedor.

Los jóvenes participantes aprenderán los pormenores de la creación de proyectos y empresas además de disfrutar un programa de entretenimiento formado por actividades acuáticas, Karting, Mountain Bike o tiro al arco.

El campamento de desarrolla en plena Costa Dorada (del 7 al 19 de julio) y según sus creadores fomenta el carácter emprendedor entre los jóvenes con la creación, puesta en marcha y gestión de nuevos proyectos de carácter empresarial, tecnológico, artístico, de innovación, social y cultural.

Emprende Kids

EmprendeKIDS es un programa educativo para el fomento de la cultura emprendedora, de ámbito nacional, dirigido a niños y jóvenes de 9 a 16 años. Organizan campamentos de verano con talleres impartidos por grandes emprendedores y profesores de reconocido prestigio. Realizan anualmente campamentos de verano tanto en Catabria como en Madrid.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

Cuenta atrás para que se cierre el plazo de solicitudes para participar en el Amazon Sustainability Accelerator (finaliza el 5 de abril) dirigido a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados