Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los emprendedores se van de campamento

    summer_camp

     

    summer_camp

    Los niños no están, se han ido de campamento. ¿Os suena familiar? Es la frase con la que muchos hemos crecido. Los campamentos de verano, lejos de haber pasado de moda, siguen siendo una de las actividades preferidas por niños y por padres, que pueden tomarse un merecido descanso a la vez que sus hijos aprenden y se lo pasan bien.

    Y los hay de todo tipo. Desde los que sólo buscan que los niños se lo pasen bien y disfruten de la naturaleza, a otros que buscan divertir y educar, como los de inglés. Pero desde hace un par de años, la “fiebre emprendedora” también se va de vacaciones y cada vez son más los campamentos que intentan inculcar en los más pequeños valores como responsabilidad, esfuerzo, creatividad, etc. Son los nuevos campamentos para pequeños emprendedores. Os mostramos algunos de los más populares.

    Iniciador Kids

    Bajo el lema “Educar para emprender”, los chicos de la Fundación Iniciador, han puesto en marcha “Iniciador Kids”, una iniciativa que tiene como objetivo que los más pequeños descubran lo más bonito de emprender, sin por ello dejar de divertirse.

    En Iniciador Kids se busca que los niños (de 8 a 16 años) sean capaces de desarrollar proyectos a su medida y con los recursos a su alcance, con el mismo sentido de responsabilidad, oportunidad, esfuerzo, lealtad, excelencia, entrega, solidaridad, gratitud, creatividad, liderazgo e innovación que los mayores y todo ello en un entorno de naturaleza y actividades propias de ocio y aventura.

    Campus Descubre tus Talentos

    El Campus Descubre tus Talentos (Nerpio, Albacete), ayudan a los jóvenes a descubrir que cosas son las que le gustan y las que se dan bien hacer, todo ello en un entorno natural, creativo y lúdico, realizando actividades al aire libre.

    Está destinado a jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y los 18 años. El campamento se desarrollará a lo largo de cinco días (cuatro noches) del 3 al 7 de julio.

    Top Colonias Summer Camp

    El conocido campamento de inglés Top Colonias Summer Camp, enfoca buena parte de las actividades de este año hacia el movimiento emprendedor.

    Los jóvenes participantes aprenderán los pormenores de la creación de proyectos y empresas además de disfrutar un programa de entretenimiento formado por actividades acuáticas, Karting, Mountain Bike o tiro al arco.

    El campamento de desarrolla en plena Costa Dorada (del 7 al 19 de julio) y según sus creadores fomenta el carácter emprendedor entre los jóvenes con la creación, puesta en marcha y gestión de nuevos proyectos de carácter empresarial, tecnológico, artístico, de innovación, social y cultural.

    Emprende Kids

    EmprendeKIDS es un programa educativo para el fomento de la cultura emprendedora, de ámbito nacional, dirigido a niños y jóvenes de 9 a 16 años. Organizan campamentos de verano con talleres impartidos por grandes emprendedores y profesores de reconocido prestigio. Realizan anualmente campamentos de verano tanto en Catabria como en Madrid.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.