Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Busca empleo con la aplicación TokApp

    Busca empleo con la aplicación TokApp

    Si eres uno de los parados que está buscando empleo desesperadamente, hoy os mostramos otra nueva alternativa que puede ser de gran ayuda. Se trata de TokApp, que acaba de incorporar una nueva funcionalidad que permite al usuario conocer qué empresas de su entorno están buscando nuevos empleados y cuáles son los detalles de la oferta en cuestión.

    Con una base de más de 1.400.000 empresas registradas en nuestro país y en torno a 400.000 en Portugal, los usuarios pueden encontrar empleos de toda índole y de prácticamente todos los sectores de actividad a través de esta plataforma. Por su parte, las empresas pueden usar TokApp para publicar las ofertas de empleo, pudiendo utilizar el servicio sin ningún coste adicional.

    TokApp, disponible para iOS y Android, también permite a sus usuarios encontrar lugares de interés o cualquier tipo de negocio cuándo y desde donde lo desee, así como conocer los servicios y el catálogo de productos de cualquier empresa, junto a sus últimas promociones y los comentarios de los usuarios.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.