Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Freelancer se renueva para agilizar la creación de nuevos trabajos

    Freelancer ha lanzado su portal renovado con una de las funcionalidades de idioma más sofisticadas del mundo para agilizar aún más la creación de nuevos puestos de trabajo y el crecimiento de negocios online en España. Estas nuevas prestaciones garantizan que los pequeños negocios se conecten, de una forma más rápida y eficiente que nunca, con profesionales independientes hispanohablantes de España, América Latina y del resto del mundo.

    Las nuevas funcionalidades detectarán automáticamente y etiquetarán un proyecto en español mediante una sofisticada tecnología de traducción. De esta manera, se pueden filtrar los proyectos y personalizar los contenidos que Freelancer.com.es publica en el sitio web, según el idioma.

    Clive Pembridge, Country Manager en España de Freelancer, comenta que ahora hay un aumento en el deseo de montar un negocio en España, que se refleja en el reciente número récord del 30,5% de registros de nuevos negocios en España (cifras facilitadas por INE), y que deberían ser impulsados más aún por las nuevas funcionalidades de Freelancer.com.es que ayudan a hacer que España sea uno de los entornos de negocios más competitivos del mundo y que sin duda, agilizará el emprendimiento:

    “Ahora es más rápido y fácil que nunca para todos los negocios, desde Cádiz a Bilbao, con habilidades limitadas en idiomas extranjeros, aprovechar las ventajas de contratar freelancers de calidad en toda España y en el extenso mundo de hispanohablantes, con solo hacer un clic en el ratón, mientras que al mismo tiempo los freelancers hispanohablantes pueden trabajar con facilidad para empresas españolas estén donde estén”.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    • Pingback: Freelancer se renueva para agilizar la creación de nuevos trabajos « Noticias de Empresa, actualidad, economía, fiscalidad, rrhh…()

    • Lucho Villarroel

      Felicitaciones a los responsables y ejecutores de esta interesante idea, tan moderna como provechosa para tantos y tantos ciudadanos españoles que todavía no han comprendido la importancia que tiene el manejo de idiomas extranjeros a la hora de encontrar trabajo en las distintas áreas empresariales y administrativas. Esta clase de proyectos, fomenta el estudio del inglés con los beneficios que esto genera, tanto en el plano individual como pensando en el futuro de la sociedad española. Al respecto, me gustaría recomendar el sistema de educación a distancia y sus cursos de inglés como una forma muy interesante de aprender la lengua anglosajona, desde el living de casa y disponiendo de nuestros propios tiempos: http://www.home.es/

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.