Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • ¿Eres un verdadero emprendedor?

    masters-in-business.net ha elaborado una infografía en la que puedes descubrir si eres o no un verdadero emprendedor. Y es que, a pesar de que todo el que funda un negocio se denomina emprendedor, lo cierto es que emprender es una carrera de fondo en la que únicamente llegan a la meta aquellos que trabajan duro y son constantes.

    En la infografía podemos ver, por llamarlo así, cuatro fases diferentes. El ‘emprendedor natural’ estaría en lo más alto. Sería aquel tiene una auto motivación, que conoce el valor que tiene cada céntimo, pero también el de cada cliente y que es capaz de contagiar a otros con su energía.

    En lo más bajo estarían los que no son emprendedores como tal, a pesar de haber creado un negocio. Son empresarios que están más cómodos trabajando en equipo que dando órdenes o gestionando el negocio. Prefieren disfrutar con un área en concreto que cargar toda la responsabilidad que conlleva llevar para adelante una startup. Observar también en la infografía los que más gastan de los que saben ahorrar.

    También te gustará

    iphone

    Filtración por accidente del que podría ser el iPhone 8: Todos los detalles que se conocen sobre el lanzamiento del año

    Los fans más acérrimos al universo de Apple, aquellos adictos al iPhone en todas sus …