Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Se convoca la tercera edición del concurso “15 Minutos de Gloria”

Se convoca la tercera edición del concurso “15 Minutos de Gloria”

Acaba de convocarse la tercera edición del Concurso “15 Minutos de Gloria”, iniciativa que forma parte de la próxima edición de SIMO Network, que organiza IFEMA en Madrid del 15 al 17 de octubre y que está enfocada a dar visibilidad y a favorecer la difusión, en el marco de la feria, de nuevas ideas y proyectos en las que la tecnología e Internet juegan un papel clave.

Las propuestas se pueden presentar hasta el 12 de septiembre a través de la página de Facebook de SIMO Network. En ella se accederá a la pestaña apps.facebook.com/15min, en la que los interesados podrán inscribirse como participantes en el concurso y presentar su proyecto. Además, se podrá acceder a través de la web.

Como novedad este año, podrán participar menores a partir de 16 años, siempre y cuando presenten autorización paterna.

Finalizado el plazo de presentación, se seleccionarán 30 proyectos a través de las redes sociales: los diez que logren obtener el mayor número de retweets con el hashtag #voyasimo seguido del hashtag del proyecto que será asignado; otros diez que tengan el mayor número de “Me Gusta” en la App de Facebook, y los diez restantes, los mejores proyectos que elija un jurado de expertos.

Los 30 proyectos seleccionados se publicarán el 26 de septiembre en la pestaña “15 minutos de gloria” de Facebook y en la web de SIMO Network. Por otro lado, los 30 seleccionados deberán grabar un vídeo de menos de 5 minutos explicando su proyecto antes del 2 de octubre y subirlo a www.simonetwork.com, donde un jurado de expertos elegirá los primeros 14 proyectos finalistas antes del 11 de octubre.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El proyecto número 15 se elegirá el 14 de octubre a través de los usuarios de Twitter que utilicen el hashtag #voyasimo seguido del hashtag de su proyecto entre aquellos que hayan sido descartados por el jurado. Los 15 proyectos finalistas se presentarán durante la feria en intervenciones de diez minutos abiertas al público.

La decisión final del jurado sobre el ganador del concurso y el accésit por la mejor presentación de la edición 2013 de “15 Minutos de Gloria” se hará pública en la feria al término de todas las presentaciones.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

Cuenta atrás para que se cierre el plazo de solicitudes para participar en el Amazon Sustainability Accelerator (finaliza el 5 de abril) dirigido a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados