Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Consejo de Lisboa y Telefónica presentarán el Fórum StartUp Europa

    Telefónica y el Consejo de Lisboa colaborarán con la Comisión Europea para presentar el Fórum StartUp Europa durante la inauguración de Campus Party Europa de Londres, un festival tecnológico de una semana de duración, con actividades las 24 horas del día.

    NeelieKroes, vicepresidenta de la Comisión Europea responsable de la Agenda Digital, pronunciará el discurso de apertura en el Fórum StartUp Europa el lunes 2 de septiembre. Este foro, que se celebrará en Greenwich Council Digital Peninsula, también acogerá el lanzamiento del StartUp Europa Index, un indicador que localiza puntos de innovación en toda la UE.

    Kroes ha asegurado que desea que los emprendedores de tecnología “tengan la oportunidad de comenzar en Europa y seguir aquí. Queda un largo camino por recorrer antes de que se den cuenta de que en Europa hay un ecosistema digital líder en el mundo, pero estamos decididos a conseguirlo. Telefónica y el Consejo de Lisboa son fundamentales para asentar nuestras bases digitales”.

    Por su parte, Eva Castillo, presidenta y CEO de Telefónica Europa, ha comentado:

    “Estamos encantados de colaborar con la DG Connect en la organización de StartUp Europa dentro de Campus Party Europa, una plataforma de miles de campuseros jóvenes que intercambian ideas innovadoras y obtienen las herramientas y los conocimientos necesarios para conseguir ambiciosos proyectos de gran envergadura y a largo plazo”.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.