Jueves , 20 julio 2017 Impresion Pyme
  • Si quieres tener éxito en el ecommerce has de buscar un componente social

    ecommerce_comercio-electronico

    Ya está disponible la segunda edición del libro “Social Commerce. 100 consejos para vender en Internet” de Leonard Pera, en el que se muestran todas las herramienta útiles para empresas y emprendedores. Y es que, el libro da algunos consejos útiles que reúnen tecnología y marketing online con elementos de aptitudes y motivación.

    Uno de los aspectos más innovadores del libro es su aproximación al social commerce, mucho más allá del uso de las redes sociales. Toda una nueva tendencia del marketing basado en comunidades y conversaciones. En el momento actual de caída de la demanda de consumo tradicional, el ecommerce es uno de los pocos segmentos donde el mercado crece a dos dígitos, lo que ha despertado el interés de pymes y emprendedores.

    La reflexión que este libro quiere provocar en el lector, es que cualquiera que sea el área de actividad de su empresa, cualquiera que sea el sector o su tamaño, si quiere tener éxito en el comercio electrónico tiene que buscar un componente social que, necesariamente, va a resultar relevante para todos sus clientes.

    Tras una gira de multitudinarias presentaciones en Madrid, Barcelona, Granada y Zaragoza, se inicia un nuevo ciclo de presentaciones en ciudades como Cáceres, Sevilla, Coruña o Ermua, entre otros, donde las Cámaras de Comercio y Asociaciones Empresariales están apoyando a sus socios en este proceso de salto al negocio digital.

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …