Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Summer Startup School en Barcelona

    summer_startup_ school

    El Centro Internacional de Negocios de Cataluña, (CINC) lanza Summer Startup School, su escuela de verano para emprendedores en el distrito 22@ de Barcelona. El objetivo de este curso, que se celebrará del 15 de julio al 2 de agosto, consiste en fomentar la cultura empresarial, motivar y dinamizar a los colectivos interesados en el autoempleo y en la creación de empresas.

    Summer Startup School se trata de un curso integral para el desarrollo, la consolidación y el fortalecimiento de proyectos innovadores: desde como hacer un plan de empresa, marketing 2.0, la estrategia de negocio y ayudas respecto a la financiación, hasta como presentar un proyecto ante inversores, la gestión y el control de cobros y pagos, así como la estructura de personal, entre otros.

    Los docentes, la mayoría profesores de universidad y escuelas de negocio, también son emprendedores y ofrecen una visión general de la gestión empresarial de una startup para que los asistentes puedan convertir su idea en un negocio viable.

    Los proyectos que surjan del Summer Startup School tendrán la oportunidad de formar parte del programa para emprendedores 1 Día, 1 Empresa, que consiste en la constitución gratuita de una sociedad limitada y el asesoramiento empresarial durante 1 año por el equipo de CINC.

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.