Domingo , 22 enero 2017 Impresion Pyme
  • Evernote mejora la edición y visualización de documentos

    evernote_skitch

    Evernote va camino de convertirse en algo más que en una aplicación para gestionar nuestras notas. En su nueva versión para Mac OS X ha introducido nuevas características encaminadas a la edición y la visualización de documentos adjuntos. Concretamente la nueva versión de Evernote introduce las siguientes novedades:

    Integración de Skitch

    Hasta ahora los usuarios de Skitch podían guardar sus recortes directamente en Evernote. En la nueva versión Sktich da un paso más en su integración con la aplicación de elefante y permite editar imágenes e incluso notas completas (usuarios premium) desde la misma interfaz de la aplicación.

    Visualización de documentos

    Hasta ahora Evermote únicamente permitía visualizar documentos en PDF. En su nueva versión para Mac OS X, se amplía esta capacidad a los archivos de Microsoft Office y a los creados en iWork, aprovechándose para ello de la API de Quick View presente en los ordenadores de Apple . Además, los usuarios premium también podrán hacer búsquedas en estos nuevos documentos.

    Subrayador

    La característica, que ya estaba presente en Clearly (extensión para Google Chrome que facilita la lectura de una página web), también pasa a formar parte de las opciones de edición de nota en Evernote. Como siempre, podéis consultar todos los detalles de esta nueva actualización en el blog oficial de Evernote .

    También te gustará

    startups

    Bizkaia Open Future reta a los emprendedores 

    Bizkaia Open Future, iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica, pone sobre la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.