Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sturffy, nueva red social que permite opinar sobre cualquier marca y empresa

    Sturffy, nueva red social que permite opinar sobre cualquier marca y empresa

    El universo social media sigue creciendo y hoy se suma un nuevo miembro: Sturffy, una nueva red social de contenidos donde se comparte y encuentra novedades, preguntas, reviews y los productos con mejor valoración de cualquier categoría. Sturffy permite opinar y valorar sobre cualquier producto, servicio, marca y empresa.

    Además, ayuda a resolver las dudas y problemas preguntando a otros usuarios. Por ello, crea un mundo más conectado facilitando tomar decisiones de compra más inteligentes. Cualquier persona con un blog puede subir su RSS a Sturffy para que las entradas aparezcan en forma de feeds. “Creemos que hay blogs muy interesantes que apenas son conocidos y con Sturffy puedes descubrirlos”, explica Juan Cano Calvo, emprendedor y fundador de Sturffy.

    Cada stuff (producto, servicio, marca o empresa) tiene su propio perfil en el que se pueden ver las valoraciones de los usuarios representadas en una estrella de cinco puntas donde cada una supone una característica diferente. Con ello, se alcanza una mejor experiencia de usuario, más visual y simple. “Con un solo vistazo se consigue toda la información que se necesita, incluso comparar varios productos entre sí sin perder tiempo”, concluye Juan Cano.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Pingback: Sturffy, nueva red social que permite opinar sobre cualquier marca y empresa « Noticias de Empresa, actualidad, economía, fiscalidad, rrhh…()

    • LAIRA

      NO CONTRATAR LOS SERVICIOS DE PERSIANAS MUÑOZ CASTILLO,S.L.

      Se trata de una empresa que no cumple la palabra, seriedad nula. Incompetencia tanto a nivel de ejecución de labores de reparación como a nivel de administración (gerencia).

      Fabrica en SONDIKA. La responsable una tal “MARIA”, persona la cual no cumple la palabra.

      Después de solicitar los servicios de esta empresa debido a un fallo en sistema de cierre de una puerta de aluminio, se personó en mi vivienda un operario (el cual no recuerdo su nombre), y al intentar subsanar el fallo, me rompió el cristal de dicha puerta, excusándose que la puerta estaba descentrada.
      Asimismo me informó que la responsabilidad no era suya, que tenía que dar parte a mi seguro. Y aunque no me pareció lo correcto, así lo hice, dando parte al seguro, haciéndose cargo de dicha sustitución de cristal mi ´correduría de seguro.
      Eso sí, por dicha parte, mi póliza el ejercicio siguiente ascendía en 60 euros, por lo que semanas después me puse en contacto con una tal “MARÍA”, que según se nos hizo saber es la responsable de la empresa. Al ser informada por nuestra parte de este episodio nos comentó que en ningún momento tuvo novedad del mismo, y que realmente entendía nuestro enfado y que se nos iba a resarcir de alguna manera, mínimo con el arreglo de la puerta, por el perjuicio que se nos había causado, siendo testigo de ello la dependienta de la tienda de Gernika (sito en la Plaza San juan nº 23), mujer que en todo momento ha entendido nuestro enojo, y que se ha comportado de forma correcta con nosotros.

      La cosa es que nos hemos puesto en contacto en multitud de ocasiones con “MARÍA” (llevamos 5 meses tras ella) y lo que en un principio decía que se nos iba a arreglar de forma gratuita, ahora dice que es normal que se rompa el cristal cuando se manipula los anclajes de la puerta, por lo que se desentiende de todos los males que se nos han causado.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.