Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Samsung presenta sus nuevas impresoras láser con tecnología NFC

    Samsung presenta sus nuevas impresoras láser con tecnología NFC

    Samsung ha presentado la serie Xpress C410W que está compuesta de la impresora láser color C410W, MFPs C460W con funciones de impresión, escaneo y copia; y C460FW laser color MFPs que añade la función de fax a la de impresión, copia, escaneo. Esta serie C410W ha sido diseñada con la mente puesta en los usuarios de los hogares y pequeñas oficinas que quieren imprimir cualquier archivo desde sus smartphones. Estos tres modelos son capaces de imprimir más de 18 páginas por minuto en blanco y negro y cuatro en color.

    La serie Xpress C410W se conecta sin cables con los dispositivos móviles de manera rápida y fácil para imprimir en el momento, simplemente acercando sus smartphone a la impresora. También permite escanear o mandar faxes fácilmente para que los usuarios pueden sincronizar los contactos de su smartphone con las impresoras.

    Con Samsung Mobile Print App, es posible imprimir cualquier directamente desde el smartphone: archivos PDF, documentos de Microsoft Office como hojas de cálculo Excel o presentaciones de Power Point.

    Las personas que no tengan smartphones con NFC o no tengan instalada la aplicación Samsung Mobile Print en sus teléfonos, pueden también beneficiarse de la serie Xpress C410W ya que soporta Google Cloud Print.

    Además, las personas que tengan smartphones GALAXY o tabletas GALAXY pueden beneficiarse además de la posibilidad de imprimir imágenes desde la galería, documentos, emails o contenidos de páginas web.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.