Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Descuentos del 50% para que las pymes tecnológicas promocionen sus productos

Descuentos del 50% para que las pymes tecnológicas promocionen sus productos

Las pymes tecnológicas que decidan presentar sus productos y servicios en el nuevo espacio de negocio y tecnología de la Cámara de Comercio de Madrid, Interact Cámara de Madrid, disfrutarán de un descuento del 50% sobre el precio que se aplica a las demostraciones colectivas, entre otros servicios que les ofrece la entidad cameral.

Así lo anunciaron el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández.

Ossorio afirmó que la Cámara y la Comunidad de Madrid iniciaron en 2007 el convenio Pyme Digital, que han renovado este año “con el objetivo de impulsar la competitividad y el progreso de las empresas madrileñas, al que hemos aportado a partes iguales 3,63 millones que han beneficiado a más de 2.000 empresas que han recibido asesoramiento tecnológico y servicios de comercio electrónico”.

Arturo Fernández explicó que uno de los objetivos fundamentales que tiene este nuevo espacio de la entidad cameral al servicio de la comunidad empresarial es el de “potenciar el negocio de las pymes a través de la presentación de productos tecnológicos a empresas para conocer las últimas tendencias aplicadas al negocio y facilitar el networking con proveedores y usuarios de tecnología”.

Para potenciar el negocio de las pymes se ha ideado esta modalidad de colaboración “que permita la realización de 10 demostraciones tecnológicas de forma conjunta entre nuevas empresas de base tecnológica por un importe reducido de 250 euros”, explicó Fernández.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En este tipo de demostración colectiva, cada una de las 10 pymes tecnológicas tendría 15 minutos para hacer su presentación en concreto y su logotipo estará presente en la sala. Por otro lado, la Cámara de Comercio les cedería los datos de los asistentes a la demostración (conforme a los requisitos de la Ley de Protección de Datos), y todas las presentaciones tendrán la máxima visibilidad, ya que estarán disponibles a través de la web camaramadrid.es.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las empresas extranjeras instaladas en España tienen previsiones positivas en materia de inversiones, facturación, empleo y volumen de exportaciones para 2024, según el Barómetro...

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Noticias

El año que cerramos se ha caracterizado porque una grandísima mayoría de los 3,3 millones de autónomos que hay en nuestro país hayan sufrido...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados