Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descuentos del 50% para que las pymes tecnológicas promocionen sus productos

    Descuentos del 50% para que las pymes tecnológicas promocionen sus productos

    Las pymes tecnológicas que decidan presentar sus productos y servicios en el nuevo espacio de negocio y tecnología de la Cámara de Comercio de Madrid, Interact Cámara de Madrid, disfrutarán de un descuento del 50% sobre el precio que se aplica a las demostraciones colectivas, entre otros servicios que les ofrece la entidad cameral.

    Así lo anunciaron el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández.

    Ossorio afirmó que la Cámara y la Comunidad de Madrid iniciaron en 2007 el convenio Pyme Digital, que han renovado este año “con el objetivo de impulsar la competitividad y el progreso de las empresas madrileñas, al que hemos aportado a partes iguales 3,63 millones que han beneficiado a más de 2.000 empresas que han recibido asesoramiento tecnológico y servicios de comercio electrónico”.

    Arturo Fernández explicó que uno de los objetivos fundamentales que tiene este nuevo espacio de la entidad cameral al servicio de la comunidad empresarial es el de “potenciar el negocio de las pymes a través de la presentación de productos tecnológicos a empresas para conocer las últimas tendencias aplicadas al negocio y facilitar el networking con proveedores y usuarios de tecnología”.

    Para potenciar el negocio de las pymes se ha ideado esta modalidad de colaboración “que permita la realización de 10 demostraciones tecnológicas de forma conjunta entre nuevas empresas de base tecnológica por un importe reducido de 250 euros”, explicó Fernández.

    En este tipo de demostración colectiva, cada una de las 10 pymes tecnológicas tendría 15 minutos para hacer su presentación en concreto y su logotipo estará presente en la sala. Por otro lado, la Cámara de Comercio les cedería los datos de los asistentes a la demostración (conforme a los requisitos de la Ley de Protección de Datos), y todas las presentaciones tendrán la máxima visibilidad, ya que estarán disponibles a través de la web camaramadrid.es.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.