Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nace RedOferta, red de compra colectiva que paga a sus usuarios

    Nace RedOferta, red de compra colectiva que paga a sus usuarios

    Ha nacido RedOferta, una nueva red de compra colectiva y solidaria, la primera de estas características en España. De este modo, las pymes pueden acceder a una plataforma de venta grupal consiguiendo un margen mayor que con la competencia.

    Gracias a esta plataforma, los usuarios pueden encontrar los descuentos más atractivos de la Red al mismo tiempo que las empresas logran un beneficio mayor que con otras webs de venta colectiva. Los afiliados pueden disfrutar de todos los descuentos y promociones desde el momento en que se registran en la web. Cada afiliado cuenta con un código de identificación con el que cada usuario puede invitar a sus amigos a que se unan a la red y así sucesivamente.

    Tal y como explica el sociólogo y emprendedor Felipe Louro, máximo responsable de la plataforma: “De esta manera, cada vez que alguien de esa red haga una compra, todas las personas de la cadena de valor recibirán un porcentaje de la compra. Así durante 12 niveles”.

    Por otro lado, RedOferta ha llegado a acuerdos para donar el 5% de su beneficio bruto a diversas organizaciones solidarias de toda España. En el futuro, conforme la plataforma vaya asentándose en el mercado, está previsto que se amplíe la lista de ONG con las que hay acuerdos de colaboración en marcha.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.