Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Instagram se cuela en el escaparate de tu negocio

    instagram_filtros

    Cualquiera con un poco de vida en las redes sociales y amigos de tendencia hipster sabrá lo que es Instagram. El app más popular de filtros fotográficos se ha convertido no solo en eso sino también en una red social. Millones de usuarios suben sus imágenes y ven las de otros creando una red en la que las compañías pueden conseguir leads. Y bien ¿Cómo podemos sacar provecho de esta aplicación?

    Al mismo estilo que en Pinterest, Instagram permite mostrar lo mejor de cada uno en forma de fotografía y con retoques. En nuestro caso, puede ser lo mejor de nuestra tienda. Los mejores productos que tenemos en venta o la última promoción puede ser un reclamo interesante para los 50 millones usuarios de Instagram.

    Y para muestra un botón. La senegalesa, Fatima Al Qadiri, residente en Kuwait ha instalado su tienda en Instragam. La artista expone hace imágenes a sus productos y los sube con una etiqueta de precios. Con este modelo ha conseguido crear su negocio además de una empresa basada en Instagram. Lógicamente una cosa es decirlo y una muy diferente, hacerlo. Nos lo cuentan con todo lujo de detalles en MuyCanal.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.