Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

El 18 de septiembre tienes una cita con el Content Marketing

Curso_Content_Marketing-sep

El próximo 18 de septiembre Total Publishing organiza una nueva edición de su exitoso curso«Content Marketing: el poder de los contenidos a tu alcance».

Como en otras ediciones, traeremos a los mejores expertos en la materia para mostraros cómo los contenidos están revolucionando el mundo de la publicidad y el marketing. En nuestro curso, de un día de duración, descubriréis de primera mano cuáles son las estrategias que funcionan, qué tenemos que hacer para que Google «mime» nuestros contenidos, cómo completamos acciones en la Red con otras «off-line» o cómo medimos los resultados y el ROI de nuestra acción. ¿Qué es lo que ofrecemos?

  • La experiencia de un grupo como Total Publishing, responsable de varias campañas de éxito en el mundo del content marketing (Ultrabookprofesional.com, Zona U-tad, Tabletas Profesionales, Zona Sophos, etc.).
  • Ponentes de reconocido prestigio: Gustavo de Porcellinis, Tomás Cabacas, Fernando Claver…
  • Ponemos el foco en una jornada práctica, en la que el alumno aprenda desde cero, los entresijos de este mundo.
  • Los mejores medios tecnológicos, para impartir una formación de altísima calidad.

¿Te interesa asistir? ¿Conocer a alguien que pueda estar interesado? Solicita más información escribiéndonos a muyformacion@tpnet.es o bien llámanos al 91 413 65 49. Y si ya estás convencido de que este es el curso que más te interesa, puedes solicitar tu asistencia directamente rellenando los campos en nuestra ficha de inscripción.  ¡No dejes pasar de largo esta gran oportunidad, a un precio muy especial!

Programa del curso

Planificar la estrategia ideal

Podemos tener los mejores contenidos del mundo, pero si no disponemos de una gran estrategia que los sustente, no pasaremos de ser un anunciante más. Un content marketing efectivo requiere que las empresas tengan una estrategia clara acerca de lo que se hace, por qué se hace y dónde se hace. Artículos, redes sociales, vídeos, blogs… ¿Qué es lo que le conviene a su empresa? ¿Dónde tiene que estar y por qué?

  • Defina una estrategia sostenible de content marketing
  • Redes sociales, blogs, medios de comunicación: qué, por qué, cómo.
  • SEO y content marketing

Monetizar: el ROI del content marketing

Nuestro contenido puede tener el potencial para atraer el interés de miles de lectores, pero también tiene que tener los ingredientes necesarios para que esos lectores se conviertan en clientes. En este punto examinaremos los métodos y técnicas que nos permiten orientar nuestros contenidos hacia la venta y revelaremos cómo nuestra marca puede capitalizar el marketing de contenidos con éxito.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Cómo crear una experiencia de compra única: seduce a tus clientes con el content marketing.
  • Vender el marketing de contenidos a C-Suite: CEOs, CMOs, CIOs, COOs, CTOs, CFOs, CSOs
  • Content marketing y mobile marketing
  • Content Marketing y B2B

Engagement: el poder del buen story-telling

Una de las grandes ventajas del marketing de contenidos, es su potencial para llevar al cliente a un terreno en el que se siente cómodo, despertando su interés gracias al poder del story-telling. Es lo que llamamos engagement, el saber crear una relación sólida y duradera entre el cliente y nuestra marca.

  • Visual: el poder de la infografías y el vídeo
  • Escribir: buenas prácticas en el brand journalism
  • Escuchar: podcasting para atraer a nuevos clientes

El papel del creador de contenidos

El content marketing se ha convertido en un terreno abonado a la creativiad. Agencias de todo el mundo se mueven en este terreno con el objetivo de volver a escribir las reglas clásicas del marketing. El editor y el diseñador de contenidos cambian a la par que evolucionan las nuevas tecnologías, nuevos medios y formatos. En este punto veremos algunos casos de éxito y cómo ha evolucionado la figura del profesional del marketing on-line.

  • Cómo Redbull llevó el content marketing a una nueva dimensión
  • Virgin Mobile Live: el content marketing está en tu bolsillo
  • American Express o el content marketing B2B

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados