Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ahorra en tu empresa con Fonvirtual.com, centralita telefónica en cloud

    Ahorra en tu empresa con Fonvirtual.com, centralita telefónica en cloud

    Fonvirtual.com da una solución a todas aquellas empresas que quieren ahorrar costes. Se trata de una centralita virtual, que es compatible con cualquier tipo de línea y totalmente escalable para dar respuesta a todas las necesidades cuando el proyecto crezca. El objetivo es ofrecer eficiencia y libertad en la atención telefónica, compatibles con cualquier operador, con cualquier dispositivo y con cualquier centralita.

    Un número virtual de Fonvirtual te permite gestionar por 20 euros al mes hasta 3 llamadas simultáneas y desviarlas a tu móvil de forma totalmente gratuita. Una vez que tu negocio crezca, podrás pagar 30 euros al mes y gestionar hasta 6 llamadas a la vez, pudiendo disfrutar de servicios como la grabación de llamadas, y, de nuevo, una operadora automática que desvíe las llamadas a números distintos, fijos o móviles, siempre gratis.

    Por tanto, esta solución da la opción, sin inversión ni mantenimiento, disponer de un servicio de valor añadido con funcionalidades muy superiores a las que puede ofrecer una centralita telefónica estándar y de una calidad de voz muy superior a la que ofrecen las soluciones de voz sobre IP.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.