Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft lleva Outlook a iOS

    outlook_ios

    Tarde o temprano tenía que pasar. Microsoft se ha convencido de que tiene que estar en cuantas más plataforma móviles mejor, por lo que tras la presentación en Outlook para Android de hace unos meses, llega el turno de hacer lo propio para iOS, presentando aplicaciones nativas tanto para iPhone como para iPad. 

    La app se presenta bajo el “sutil nombre” de Outlook Web App y para sorpresa de propios y extraños, sólo podremos hacer uso de la misma si hemos pagado una suscripción a Micrososft Office 365. Curiosamente la misma aplicación resulta completamente gratuita en Windows Phone 8 o en las tablets de Windows 8. ¿Es esta la mejor forma de posicionar a Microsoft? Saquen sus propias conclusiones.

    Más allá de lo anterior, lo que nos encontramos en Outlook es una app casi calcada a lo que encontramos en Windows 8, con estética y colores planos y que nos ofrece más las características que vamos a encontrar en Outlook.com que las que están presentes en la aplicación de escritorio.

    Teniendo en cuenta que las apps nativas de iOS ya se integran con cuentas Outlook de forma completamente gratuita, resulta más que incierto que los usuarios vayan a pagar por disfrutar de los beneficios que esta nueva app, a menos que ya se hubiesen suscrito a Office 365 con anterioridad.

    También te gustará

    qualcomm-w10

    Lo próximo de Microsoft: Windows 10 completo en tu smartphone

    Continuum, la característica que permite ejecutar algunas aplicaciones de Windows 10 Mobile en un PC …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.