Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bookitit, plataforma para gestionar agendas y reservas de cita previa

    Bookitit_Offer

    Emprendedores valencianos han creado Bookitit, una plataforma en línea que centraliza la gestión del tiempo en una única aplicación on-line, lo que hace posible liberar al personal encargado de la recepción de solicitudes de citas y reservas y, por tanto, agilizar este tipo de procesos.

    “El sistema de gestión de la plataforma Bookitit se lleva a cabo en tiempo real. “Con el motor de reserva online, el tiempo que antes se dedicaba a la atención telefónica queda libre para mejorar la calidad de otros servicios y el cliente dispone de mayor autonomía al no depender de los horarios de atención”, aseguran desde la startup.

    Bookitit ha crecido un 169% en lo que va de año y ya cuenta con clientes de la talla de The Phone House, Mercedes Benz España o el Consulado de Colombia en Madrid, tres entidades que ya han integrado esta plataforma de reservas en sus negocios. Por otro lado, recientemente ha firmado un acuerdo con el grupo de hospitales NISA, quienes dispondrán en los próximos meses de la tecnología de Bookitit para facilitar a sus clientes la gestión de reservas de citas online, agilizando la atención prestada y sin tener que utilizar la llamada telefónica.

    También te gustará

    qualcomm-w10

    Lo próximo de Microsoft: Windows 10 completo en tu smartphone

    Continuum, la característica que permite ejecutar algunas aplicaciones de Windows 10 Mobile en un PC …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.