Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Analizamos la nueva BlackBerry Q5 – Selección TPNET

    BlackbBerryQ5

    Como cada semana, hemos preparado una nueva entrega de selección TPNet, una recopilación de lo que han sido los mejores artículos en nuestra red de medios. El análisis de la BlackBerry Q5, la posible presentación del Galaxy Note III o la nueva estrategia de Microsoft en el sector tablet, han sido algunos de los temas más destacados.

    Análisis de la nueva BlackBerry Q5

    En MuyComputer hemos analizado la nueva BlackBerry Q5, un terminal con el que la compañía canadiense aspirar a volver a conquistar al público más joven.

    Media Markt: cómo no gestionar la atención al cliente vía Twittter

    En MuyCanal nos recuerdan la importancia que tiene el saber cuidar nuestra imagen de marca, especialmente en el trato con el cliente. Nos cuentan en este sentido el caso de Media Markt, una empresa que no acaba de hacer las cosas demasiado bien en Twitter.

    Ciudades inteligentes y el Internet de las cosas

    En MuyComputerPro recomendamos la lectura de un artículo de opinión a cargo de Javier Gil, director de Smarter Cities de IBM España, Portugal, Grecia e Israel. Nos cuenta cómo el conocido como Internet de las cosas, tiene el potencial suficiente como para cambiar las ciudades en las que vivimos.

    Exceso de distribuciones, ¿Bueno o malo?

    En MuyLinux se preguntan si el exceso de distribuciones que hay para este sistema operativo, no puede ser en realidad un lastre para su crecimiento. El debate está abierto.

    Windows Phone, a por las tablets

    Tras el experimento fallido que ha demostrado ser Windows RT, en MuyWindows aseguran que Microsoft estaría considerando utilizar Windows Phone como base sobre la que construir las futuras tablets.

    ¿Retrasos en el iPhone 5S?

    El nuevo iPhone podría llegar algo más tarde de lo esperado. En MuyMac cuentan que el iPhone 5S podría retrasarse debido a un cambio en el tamaño de su pantalla.

    G Data al rescate de Android

    La compañía de seguridad G Data ha actualizado su suite de seguridad para sistemas operativo Android G Data MobileSecurity 2, para corregir la vulnerabilidad ‘MasterKey exploit’ que afecta potencialmente a 900 millones de terminales inteligentes con el sistema de Google. Lo cuentan los chicos de MuySeguridad.

    ¿Listos para el Galaxy Note III?

    El Galaxy Note III sigue centrando la atención gracias a las interesantes filtraciones que se han producido casi de forma consecutiva. Ya os anticipamos las primeras imágenes de su manual y los resultados en AnTuTu de la versión equipada con SoC Exynos, y ahora os dejamos las que son, en teoría, las primeras imágenes del próximo phablet de Samsung tomadas directamente en la cadena de montaje.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.