Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Analizamos la nueva BlackBerry Q5 – Selección TPNET

BlackbBerryQ5

Como cada semana, hemos preparado una nueva entrega de selección TPNet, una recopilación de lo que han sido los mejores artículos en nuestra red de medios. El análisis de la BlackBerry Q5, la posible presentación del Galaxy Note III o la nueva estrategia de Microsoft en el sector tablet, han sido algunos de los temas más destacados.

Análisis de la nueva BlackBerry Q5

En MuyComputer hemos analizado la nueva BlackBerry Q5, un terminal con el que la compañía canadiense aspirar a volver a conquistar al público más joven.

Media Markt: cómo no gestionar la atención al cliente vía Twittter

En MuyCanal nos recuerdan la importancia que tiene el saber cuidar nuestra imagen de marca, especialmente en el trato con el cliente. Nos cuentan en este sentido el caso de Media Markt, una empresa que no acaba de hacer las cosas demasiado bien en Twitter.

Ciudades inteligentes y el Internet de las cosas

En MuyComputerPro recomendamos la lectura de un artículo de opinión a cargo de Javier Gil, director de Smarter Cities de IBM España, Portugal, Grecia e Israel. Nos cuenta cómo el conocido como Internet de las cosas, tiene el potencial suficiente como para cambiar las ciudades en las que vivimos.

Exceso de distribuciones, ¿Bueno o malo?

En MuyLinux se preguntan si el exceso de distribuciones que hay para este sistema operativo, no puede ser en realidad un lastre para su crecimiento. El debate está abierto.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Windows Phone, a por las tablets

Tras el experimento fallido que ha demostrado ser Windows RT, en MuyWindows aseguran que Microsoft estaría considerando utilizar Windows Phone como base sobre la que construir las futuras tablets.

¿Retrasos en el iPhone 5S?

El nuevo iPhone podría llegar algo más tarde de lo esperado. En MuyMac cuentan que el iPhone 5S podría retrasarse debido a un cambio en el tamaño de su pantalla.

G Data al rescate de Android

La compañía de seguridad G Data ha actualizado su suite de seguridad para sistemas operativo Android G Data MobileSecurity 2, para corregir la vulnerabilidad ‘MasterKey exploit’ que afecta potencialmente a 900 millones de terminales inteligentes con el sistema de Google. Lo cuentan los chicos de MuySeguridad.

¿Listos para el Galaxy Note III?

El Galaxy Note III sigue centrando la atención gracias a las interesantes filtraciones que se han producido casi de forma consecutiva. Ya os anticipamos las primeras imágenes de su manual y los resultados en AnTuTu de la versión equipada con SoC Exynos, y ahora os dejamos las que son, en teoría, las primeras imágenes del próximo phablet de Samsung tomadas directamente en la cadena de montaje.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Hace unos días, tuvimos la suerte de conocer a Juanma Romero, director y presentador de ‘Emprende’ de TVE, durante la celebración del evento CYL-HUB Ávila,...

Digitalización

Al final se han confirmado los peores pronósticos. OnwardMobility, la compañía que anunció que estaba preparando un nuevo BlackBerry 5G, ha dicho públicamente que...

Digitalización

La verdad es que, tras lo que nos contaron nuestros compañeros de MC en esta noticia, no nos sorprende que las aplicaciones de BlackBerry...

Recursos

Nuestra editorial online, Tpnet, que engloba las cabeceras MC, MCPRO, MuyCanal o MuyPymes, da un paso más allá en el suministro de información, tanto de electrónica de consumo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados