Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

HP presentará en diciembre en Barcelona las novedades de Discover 2013

HP presentará en diciembre en Barcelona las novedades de Discover 2013

El pasado mes de junio HP celebro en Las Vegas Discover 2013. En este marco la compañía presentó una gran cantidad de novedades. La firma ha anunciado que El «Discover español» tendrá lugar en Barcelona, entre el 10 y el 12 de diciembre. La compañía espera reunir en la Ciudad Condal a más de 12.000 personas.

Aunque se desconoce el enfoque del encuentro en España, desde HP han anticipado que dará continuidad a su más reciente lema: “Es la hora de construir una empresa mejor”. Tal y como señala Jorge Fernández, CTO de HP en Iberia, el objetivo de la multinacional es consolidar la estrategia de las infraestructuras convergentes, una oferta de Cloud Computing y una propuesta para el mercado del data center definido por software.

Fernández ha querido recordar la alianza de HP con SAP Hana, uno de los grandes anuncios que hicieron en Las Vegas. Precisamente en este marco la compañía presentó el primer servidor x86 de misión crítica para soportar la base de datos de SAP.

Por su parte, Mercedes Serrano, del área de Cloud de HP, nos recuerda la presentación de HP Cloud OS, que amplía la estrategia Converged Cloud de la compañía convirtiéndose en “la base de todas las soluciones en nube de HP”. En Barcelona se podrá ver de cerca todo esto.

También como novedad en Cloud Computing, Mercedes Serrano destacó el acuerdo alcanzado con Arsys, que se ha convertido en la primera empresa europea certificada para proporcionar servicios de Cloud Bursting a los clientes de HP CloudSystem en la región EMEA.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De las novedades en Big Data presentadas en Las Vegas, Miguel Pantoja, Project Manager de HP Services Consulting & Integration, destacó HAVEn, “plataforma de análisis que combina las tecnologías de HP Autonomy, HP Vertica, HP ArcSight y HP Operations Management, así como el potencial de Hadoop, para proporcionar una solución Big Data de extremo a extremo capaz de procesar cualquier tipo de información , ya sean datos estructurados como no estructurados”. HAVEn ofrece una arquitectura abierta que soporta un amplio rango de herramientas de análisis optimizada con hardware avanzado y que incluye más de 700 conectores.

HP, por tanto, ha querido que antes de finalizar el año se hagan un repasado en Barcelona de todas estas novedades y, no sabemos, si a la vez mostrarnos otras. Os daremos toda la información cuando proceda.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados