Lunes , 20 febrero 2017 Impresion Pyme
  • ACROSnet y antispameurope se unen en beneficio de las pymes

    ACROSnet y antispameurope se unen en beneficio de las pymes

    El mayorista de servicios cloud, ACROSnet, y el especialista alemán de seguridad cloud, antispameurope, han llegado a un acuerdo de colaboración dentro del ámbito del mercado español. ACROSnet propone un portafolio de servicios focalizado en la pequeña y mediana empresa y antispameurope proporcionará al mayorista sus productos de seguridad cloud como son el filtrado de spam y de web, el archivado del correo electrónico y Hornetdrive, la solución de disco duro virtual para cualquier tipo y tamaño de organización.

    “Juntos, con nuestros partners en España, estamos preparados para prosperar en el mercado español, a pesar de la crisis económica de estos últimos años. Percibimos una creciente demanda de servicios cloud y creemos firmemente que juntos, con ACROSnet, vamos a poder sacar provecho de ello”, indica indica Oliver Dehning, CEO de antispameurope.

    “con antispameurope, incorporamos otro de los tipos de servicios de alto valor que pretendíamos distribuir, dentro de las categorías de almacenamiento y seguridad de nuestro porfolio”, comenta Miquel Rey, CEO y fundador de ACROSnet. “Identificamos a antispameurope como una compañía genuinamente cloud, innovadora y con servicios de gran utilidad, pensados para el mercado pyme”.

    También te gustará

    robot_working

    ¿Deberían pagar los robots impuestos por “trabajar”?

    Compartir el trabajo con un robot dejará de ser algo puramente anecdótico, para convertirse en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.