Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Andalucía Emprende busca candidatos para su primer canal de TV online

    Andalucía Emprende busca candidatos para su primer canal de TV online

    Andalucía Emprende acaba de abrir una convocatoria destinada a todos los emprendedores andaluces que deseen participar en el proyecto andaluciaemprende.tv, el primer canal de televisión online sobre emprendimiento en el que está trabajando la Junta de Andalucía.

    Su principal objetivo, según informan desde el Gobierno regional, es reactivar la creación de empresas y empleo, facilitando el acceso a la información y la formación de emprendedores, para que puedan adquirir, a través de Internet, conocimientos relacionados con la constitución y la gestión de un negocio.

    Este nuevo canal, que será interactivo y supondrá una nueva forma de comunicarse con los emprendedores, promoverá la cooperación empresarial entre sus usuarios, ya que permitirá poner en contacto a aquéllas empresas que tengan intereses comunes para que puedan colaborar, fortalecerse y ser más competitivas en el mercado.

    Los requisitos de participación son tener al menos 16 años, inquietud emprendedora y manejo de las principales herramientas digitales. Las personas interesadas podrán solicitar el testeo de la herramienta hasta el próximo 15 de agosto, rellenado el formulario de inscripción disponible en andaluciaemprende.tv.

    La fase de prueba se desarrollará durante el mes de septiembre, de modo que en octubre se incorporen las mejoras necesarias para que andaluciaemprende.tv pueda estar en funcionamiento antes de que finalice el año.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.