Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Valkiria Hub Space crea el proyecto “CO-BABY”

    Valkiria Hub Space

    En Valkiria Hub Space han querido lanzar dos nuevos servicios que ayudarán por un lado a la mujer emprendedora a compatibilizar la responsabilidad de su trabajo con la maternidad y por otro, a promover el emprendimiento entre los más jóvenes y niños.

    Se trata, por un lado, del espacio “Co-Baby”, un lugar donde el bebé estará protegido, se sentirá querido y estimulado mientras su madre está trabajando. Este nuevo concepto será desarrollado por La Casetta a Casa Teva, un servicio que ofrece una alternativa o complemento a la guardería, cuya esencia es que el pequeño “aprenda a aprender” desde un entorno familiar y respetuoso, el de su propio hogar y basado en la estimulación, la creatividad y el cariño.

    Según explican desde Valkiria:

    “Además de ser un servicio para los bebés de las madres del Coworking (a partir de los 5 meses) el Co-baby funcionará también con actividades específicas y como servicio puntual en eventos y formaciones organizadas en la plataforma de Valkiria”. En este contexto, estará abierto a niños más grandes (a partir de los 3 años) con talleres para descubrir y desarrollar los diferentes lenguajes expresivos. Innovación y experiencia son las claves de este método propio basado en las mejores escuelas pedagógicas, haciendo que los padres también sean partícipes activos de este proceso”

    El otro servicio, el programa Kids Project, nace como respuesta a los cambios sociales y económicos del momento, que persiguen crear las bases de una educación personalizada, basada en la riqueza individual.

    “En Valkiria Kids creemos que este autoconomiento en edades tempranas permite desarrollarse personalmente de forma más completa, saber reaccionar ante problemas, controlar los estados de frustración y buscar alternativas. Hemos concretado nuestro programa en un conjunto de actividades extraescolares y en un ‘Camp de verano’ basado en el “Project Based Learning”, es decir el aprendizaje a través de proyectos, partiendo de unos objetivos y llegando a unos resultados concretos, que permiten descubrir las habilidades individuales de cada estudiante, ponerlas en práctica y extrapolarlo a un trabajo en equipo”, señala Yolanda Triviño, Fundadora de Valkiria Hub Space.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.