Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • OpenTable anima a pagar antes de cenar

    opentable

    Uno de los sectores más dinámicos a la hora de aliarse con la tecnología es el de la restauración. Bares, restaurantes, cafeterías, han creado de forma indirecta todo un ecosistema de servicios y apps que incluyen la reserva de una mesa, la geolocalización y comparación de establecimientos o la aplicación de cupones de ofertas y cupones de descuento.

    ¿Cuál es el próximo paso natural? En OpenTable creen que lo siguiente es poder pagar antes de llegar al local. El servicio, que ya es líder en Estados Unidos en el sector de reservas de restaurantes y locales, está experimentando con una nueva función que promete revolucionar la forma en la que nos comportamos en el restaurante.

    A través de la aplicación o la página web de OpenTable el cliente puede no sólo hacer la reserva, sino escoger qué es lo que quiere comer y pagar por ello.  De esta forma, cuando llegue al restaurante, en teoría no tendría que esperar demasiado para que llegue su comida. A la hora de abandonar el local, el cliente indica que ha terminado, y en este punto sí, acude el camarero con un recibo en el que el cliente comprueba que todo está bien, teniendo la oportunidad de dejar la propina.

    En principio, todo lo que OpenTable cobrará a los locales que se acojan a esta nueva modalidad, será una comisión similar a la que les aplicaría Visa en caso de que el cliente pagara con tarjeta de crédito.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.