Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Trabajar en una startup como primera experiencia laboral

    Trabajar en una startup como primera experiencia laboral

    El programa “Emprende tus prácticas” de la Fundación Entrecanales ha puesto en marcha un proyecto donde los estudiantes universitarios tienen su primer contacto con el mundo laboral trabajando en una startup. Y es que, esta iniciativa ofrece la oportunidad de realizar prácticas de formación remuneradas a unos 100 estudiantes, que prueben su excelencia, compromiso y su capacidad de adaptación e innovación.

    Cada uno de los jóvenes seleccionados se incorporará durante unos meses a alguna de las empresas que participan en el programa. Todas ellas son líderes en sectores muy innovadores y dinámicos, con alcance internacional, grandes equipos de profesionales y sobretodo con gran potencial de crecimiento.

    El objetivo de este programa de becas es apoyar a las start-ups seleccionadas, a la vez que inculcar el espíritu emprendedor, incorporando perfiles jóvenes a proyectos empresariales altamente viables y con gran proyección de negocio. Se establece así una relación fructífera entre las startups de base tecnológica seleccionadas por la Fundación José Manuel Entrecanales y los estudiantes universitarios de últimos cursos de una amplia variedad de perfiles.

    En este momento no hay convocatorias abiertas, aunque permanece atento a la web si te interesa, ya que muy pronto se abrirá el plazo. Recuerda, que la FJME asumirá el 100% de la cuantía de ayuda al estudio que percibirá cada uno de los estudiantes seleccionados para realizar prácticas.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.