Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Bihoop, plataforma al servicio de emprendedores

    Debido a la dificultad que tienen muchos emprendedores para hacerse visibles, a principios de año surgió Bihoop, una nueva plataforma centrada en la inversión colectiva en participaciones o acciones (equity crowdfunding) en start-ups ya constituidas y/o en funcionamiento, con necesidades de ampliación de capital.

    Los llamados bihoopers, puedan hacerse visibles según su perfil, para que puedan establecer relaciones de colaboración entre emprendedores, talento, partners y mentores a través de un espacio denominado Ecosistema. Para que los proyectos estén activos dentro del portal, tienen que ser modelos de negocio de alto crecimiento y escalabilidad, por eso serán revisados y verificados por un comité de calidad antes de aparecer expuestos.

    También han creado un servicio para ayudar a aclarar cualquier cuestión que puedan tener los inversores con los emprendedores, a través del cual podrán realizar preguntas y respuestas en formato vídeo. La financiación de los proyectos se realiza siempre que se consiga alcanzar la totalidad de la cuantía solicitada por el emprendedor, y en caso contrario, se devuelven las aportaciones a los inversores.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …