Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Panda Security refuerza la seguridad en las pymes

    Panda Security refuerza la seguridad en las pymes

    Panda Security, ha anunciado la nueva versión 6.7 de Panda Cloud Office Protection (PCOP) con el propósito de reforzar la seguridad en la pequeña y mediana empresa. Y es que, cada vez es mayor el número de amenazas que los cibercriminales dirigen hacia las pymes.

    La nueva versión 6.7 de Panda Cloud Office Protection (PCOP) permitirá por primera vez probar e instalar de forma automática Panda Cloud Systems Management (PCSM) en aquellos equipos que ya dispongan de la solución PCOP instalada. Así, aquellos clientes que tengan licencias de PCOP pero no de PCSM podrán probar PCSM y ver todo su potencial con sólo dos simples clicks.

    Una de sus características más destacadas es el uso de nuevas tecnologías para la protección antimalware a la hora de detectar exploits y malware de nueva generación antes que el resto de fabricantes de seguridad.

    Esta nueva tecnología anti-exploit detecta y neutraliza el malware que explota vulnerabilidades de día cero, como Java, Adobe, MS Office…, además de Blackhole o redkit antes de que infecte el ordenador. Igualmente, monitoriza en tiempo real la ejecución de los procesos sospechosos y es capaz de detectar cientos de ejemplares desconocidos cada día, incluidas aquellas variantes de una versión inicial de un virus.

    Asimismo, a partir de ahora, con Panda Cloud Office Protection Advanced el administrador va a poder establecer horarios para el filtrado de URLs, de tal manera que será posible restringir el acceso a determinadas páginas web durante el horario laboral.

    “Con esta serie de mejoras queremos facilitar a las pymes una mayor protección, ya que gracias a nuestro sistema de Inteligencia Colectiva somos capaces no sólo de detectar más vulnerabilidades que nuestros competidores, si no también de proteger también en tiempo real a nuestros clientes, especialmente ante las nuevas variantes de virus que surgen cada día”, asegura Emilio Castellote, director de marketing de producto de Panda Security en España

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.