Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 30 Marzo 2024

Noticias

Amazon Collections o el Pinterest del comercio electrónico

amazon-collections

El Pinterest del comercio electrónico. Esta sería una buena forma de definir a Amazon Collections, una nueva funcionalidad que Amazon implementa para que no abandonemos nunca su tienda virtual.

Amazon Collections es en realidad una vuelta de tuerca a su antigua «lista de deseos», que pasa de ser precisamente eso (una simle lista) a convertirse en un espacio lleno de color, fotografías y boards que recuerda a casi todo lo que podemos encontrar en Pinterest.

Y es que como en esa red social, en Amazon Collections podemos crear colecciones de objetos que nos gustaría tener, que definen nuestro estilo o que queremos regalar (o que nos regalen). Para añadir un objeto a cualquier de las colecciones que hemos creado, cada producto que se vende en Amazon irá acompañado de un «+», de modo que guardar lo que nos interesa para más adelante tomar una decisión, se convierte en todo un juego de niños.

Pero  volviendo a las similitudes con Pinterest, en Amazon Collections podremos seguir colecciones creadas por otros usuarios y por supuesto, compartir las nuestras bien de forma pública, bien con los usuarios que nos interesan.

El que es ya uno de los minoristas más grandes del mundo, sigue el camino trazado por servicios como Fancy y marcan la tendencia de por dónde podría evolucionar el comercio electrónico en un futuro muy cercano.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Digitalización

Alexa Smart Properties for Hospitality ya está en España. Se trata de una solución diseñada para que los responsables de hoteles y alojamientos integren...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados