Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Amazon Collections o el Pinterest del comercio electrónico

    amazon-collections

    El Pinterest del comercio electrónico. Esta sería una buena forma de definir a Amazon Collections, una nueva funcionalidad que Amazon implementa para que no abandonemos nunca su tienda virtual.

    Amazon Collections es en realidad una vuelta de tuerca a su antigua “lista de deseos”, que pasa de ser precisamente eso (una simle lista) a convertirse en un espacio lleno de color, fotografías y boards que recuerda a casi todo lo que podemos encontrar en Pinterest.

    Y es que como en esa red social, en Amazon Collections podemos crear colecciones de objetos que nos gustaría tener, que definen nuestro estilo o que queremos regalar (o que nos regalen). Para añadir un objeto a cualquier de las colecciones que hemos creado, cada producto que se vende en Amazon irá acompañado de un “+”, de modo que guardar lo que nos interesa para más adelante tomar una decisión, se convierte en todo un juego de niños.

    Pero  volviendo a las similitudes con Pinterest, en Amazon Collections podremos seguir colecciones creadas por otros usuarios y por supuesto, compartir las nuestras bien de forma pública, bien con los usuarios que nos interesan.

    El que es ya uno de los minoristas más grandes del mundo, sigue el camino trazado por servicios como Fancy y marcan la tendencia de por dónde podría evolucionar el comercio electrónico en un futuro muy cercano.

    También te gustará

    pago con tarjeta de credito

    El pago con tarjeta sigue creciendo en España

    Cada vez más personas abonan sus compras con tarjeta de crédito. Los últimos datos que …