Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry Messenger para Android se deja ver

    bbm-android

     BBM-Android-filtrado

    BlackBerry está enviando invitaciones a algunos usuarios para que puedan probar la beta privada de BlackBerry Messenger (BBM) para Android, que presumiblemente hará su debut el próximo mes de septiembre. Menos claro parece el camino para que la popular app entre por la puerta grande de iOS ese mismo mes, toda vez que las noticias que llegan sobre la versión de BBM para los productos de Apple, resultan confusas y aclaran más bien poco.

    De lo poco que se ha podido ver, destacar el hecho de que para disfrutar de BBM en Android habrá que disponer de la versión 4.0 o superior y que como en el caso de BlackBerry 10, la app se provechará de los paneles laterales emergentes que ya se han convertido en estándar dentro del ecosistema Android.

    BBM es probablemente en el mejor programa de mensajería instantánea de todo el panorama actual. A pesar de ello habrá que ver por un lado, si es capaz de ofrecer la misma experiencia en Android/iOS que en BlackBerry, donde se encuentra mucho más integrado en el core del sistema operativo y por otro, si será capaz de competir con apps como Whatsapp, Line y compañía.

    También te gustará

    collabora_online

    Collabora Online 2.0: LibreOffice en la nube para tu empresa

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyLinux, acaba de presentarse en sociedad Collabora Online la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.