Lunes , 27 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Empleo estudiará hoy la evaluación de la reforma laboral

     Empleo estudiará hoy la evaluación de la reforma laboral

    Coincidiendo con la publicación de los datos del paro y afiliación a la Seguridad Social del mes de julio, el Gobierno estudiará la evaluación de la reforma laboral realizada por este Ministerio, en cumplimiento de las recomendaciones de Bruselas, que previsiblemente dará pie a cambios en la norma.

    Uno de los cambios previstos es la limitación del tamaño de las comisiones negociadoras en los despidos colectivos a 30 miembros, repartidos a partes iguales entre los representantes de los trabajadores y de los empresarios.

    Por otro lado, se aprobará el decreto sobre el nuevo sistema de cómputo de las cotizaciones de los trabajadores a tiempo parcial a efectos del acceso a una pensión contributiva, tras el acuerdo alcanzado el miércoles con los agentes sociales y en el seno del Pacto de Toledo.

    Por último, el Consejo de Ministros podría dar luz verde al Plan Anual de Políticas de Empleo (PAPE) correspondiente a 2013, inspirado en el nuevo modelo de programación, evaluación y financiación de las políticas activas de empleo presentado por el Ministerio de Empleo en la LV Conferencia Sectorial del pasado 11 de abril.

    También te gustará

    falsificaciones

    La hipocresía del consumidor: Apoya la propiedad intelectual… pero compra falsificaciones

    El 96% de los españoles considera que es importante proteger la propiedad intelectual y apunta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.