Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft actualiza SkyDrive, su servicio de almacenamiento en la nube

    Microsoft actualiza SkyDrive, su servicio de almacenamiento en la nube

    Microsoft ha actualizado su servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive con nuevas mejoras, entre las que se incluyen la posibilidad de mostrar fotos de alta resolución y compartir más fácilmente los archivos con otras personas. Estas nuevas opciones se unen a la que fue lanzada hace unos días: La posibilidad de poder acceder sin conexión.

    A partir de ahora los usuarios podrán compartir de forma selectiva archivos individuales desde cualquier lugar de SkyDrive, en lugar de tener que compartir carpetas completas o archivos individuales dentro de una carpeta específica como hasta ahora. También pueden compartir archivos diferentes con diferentes personas. Por otro lado, es posible ver los archivos que otras personas han compartido con el usuario.

    También nos aparece la opción “Los destinatarios pueden editar” cuando se comparte un archivo SkyDrive a través del correo electrónico, con la que cualquiera puede revisar el archivo sin tener que iniciar sesión en SkyDrive. Por si esto fuera poco, SkyDrive.com mide ahora la resolución DPI de su equipo para mostrar imágenes y miniaturas de alta resolución.

    Además, ahora también será más fácil ajustar y ordenar las fotos en SkyDrive, ya que se pueden girar manualmente las fotografías para asegurarse de que se muestren correctamente. Incluso, con la vista “Todas las fotos”, se pueden ver sólo las fotos en una carpeta específica.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.