Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

15 aplicaciones con las que serás más creativo en tu negocio

15 aplicaciones con las que serás más creativo en tu negocio

Las aplicaciones empresariales hacen que cada día el trabajo sea más productivo y sencillo. En la actualidad hay cientos de ellas que son bastante útiles para realizar este cometido, aunque la gran mayoría de los profesionales sólo están familiarizados con las más populares como la de LinkedIn, Basecamp, Skype, Evernote, Dropbox, SkyDrive o Google Drive. No importa, siempre puedes añadir algunas nuevas a tu repertorio para manejar algunas de las tareas más básicas, mientras te concentras en lo verdaderamente importante.

He aquí algunas de ellas:

1. WorkFlowy

WorkFlowy te ayudará a gestionar toda la información en tu vida. Te permite ampliar, completar una tarea, ocultar las tareas finalizadas, así como expandir y eliminar elementos extremadamente rápido, lo que te permitirá escribir notas a la velocidad del pensamiento.

2. Shoeboxed

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Shoeboxed es una excelente alternativa para escanear y rellenar tus papeles y documentos digitales. Te ayudará a convertir un montón de recibos en datos digitales para informes de gastos, contabilidad, y preparación de impuestos.

3. HipChat

HipChat es una red de mensajería instantánea privada para empresas, equipos y organizaciones. Te ayudará a compartir ideas, códigos y ficheros con tus compañeros en tiempo real.

4. Brewster

Brewster pone de forma conjunta las personas que conoces y sus últimos detalles. Los Usuarios pueden acceder rapidamente a la información del contacto, trabajos, conexiones mutuas que tengan en otras áreas y más funcionalidades. Brewster rediseña lo que una lista de contactos debería hacer por ti.

5. Yammer

Yammer es una red social para empresas que reúne a los empleados, el contenido, las conversaciones y los datos empresariales en un solo lugar. Se uede acceder al servicio a través de la web, del escritorio y dedispositivos móviles. Yammer fue adquirida por Microsoft en junio de 2012.

6. SignNow

SignNow ofrece herramientas para firmar electrónicamente archivos digitales sin la necesidad de escanear, enviar documentos por fax o por correo. De este modo, podrás firmar tus propios documentos, o invitar a tus clientes a que los firmen. Personaliza tu nombre mediante la escritura, dibujando, cargando y creando tu propia firma digital.

7. iMeet

iMeet es un espacio sencillo donde tú y tus invitados odréis reuniros en cualquier momento para una reunión. Lo suelen utilizar para las reuniones de equipo, e-learning, entrevistas a candidatos, funciones comeriales o simplemente para ponerse al día.
8. CardMunch

La aplicación CardMunch puede reconocer de forma automática, capturar, transcribir, y crear el contacto en el teléfono del usuario, directamente desde una tarjeta de visita. Haz una foto con la aplicación y la tarjeta de negocio se convertirá instantáneamente en un contacto.

9. Asana

Asana es una hoja de ruta común para tu equipo, la mejor manera de comunicar, organizar y controlar el trabajo. Crea, asigna, sigue y comenta en las tareas, para que siempre sepas lo que se ha hecho y lo que se está haciendo. Asana le da a tu equipo la responsabilidad que necesita.

10. Trello

Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tablas. En un vistazo, Trello te dice en lo que se está trabajando, quien está trabajando en qué y cuando está algo en proceso. Con un simple tablero y un sistema de tarjetas, cualquier proyecto puede ser fácilmente gestionado.

1. Expensify

Expensify te permite importar los gastos y las facturas directamente desde tu tarjeta o cuenta bancaria, enviar extractos en pdf por email y reembolsar importes de hasta 10.000  dólares de manera online.

12. Workshare

La plataforma Workshare permite a las personas crear, compartir y gestionar contenidos de alto valor en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Workshare permite a los propietarios de ese contenido rastrear con precisión y comparar los cambios. Compartir conocimientos, encontrar expertos y obtener respuestas.

13. Contactually

Contactually convierte tus contactos en relaciones, todo a través de correo electrónico. Contactually gestiona tus contactos y te exige que tomes medidas significativas. . La aplicación identifica cuando envías un correo y le haces algunas preguntas para saber más sobre ellos.

14. inDinero

Gestionar el dinero es a menudo una pesadilla para los dueños de pequeñas empresas. inDinero permite crear tus propias herramientas de gestión online. Va dirigido a pequeñas empresas, y actualiza tus libros de cuentas para que te puedas centrar en llevar tu negocio.

15. Insightly

Insightlyes un CRM sencillo para las pequeñas empresas. Integrado con Google Apps, MailChimp, LinkedIn y Twitter, y con una gran aplicación para tablets y smartphones, Insightly quiere ser el CRM de referencia para pequeñas empresas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados