Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Un 56% de los españoles seguirá conectado a Internet durante sus vacaciones

    Un 56% de los españoles seguirá conectado a Internet durante sus vacaciones

    Mientras que para unos han terminado, otros comienzan ahora sus esperadas vacaciones, aunque no lo relajadas que deberían de ser.  Desde Pixmania.com han elaborado un estudio que revela, que un 56% de los españoles se conectará durante las vacaciones para ver correos electrónicos del trabajo, conectarse a las redes sociales o ver vídeos. Estamos hablando, de que a un tercio de los españoles le sería imposible desconectarse de sus dispositivos durante algunos días.

    Aunque lo mejor es mantenerse durante los días de relax lo más alejado posible de tanta tecnología, Pixmania ofrece una serie de consejos para poder estar conectado en todo momento.

    1. No te quedes sin batería. Cuando viajamos pasamos muchas horas en el coche. Es importante que antes de partir te acuerdes de recargar tus dispositivos. Todos los teléfonos se pueden cargar con un adaptador para el coche de 12 voltios e incluso algunos portátiles se pueden cargar utilizando un adaptador de mayor potencia.

    2. Recopila las mejores apps de viajes. Si navegas por Internet encontrarás innumerables listas de aplicaciones móviles para facilitarte tu viaje. Algunas como Minube te dan la posibilidad de descubrir cuáles son los mejores sitios para visitar o para comer según las opiniones de los propios turistas. Otras como Skyscanner o Blink te permiten reservar vuelos y habitaciones de hotel de última hora.

    3. Amplía tu plan de datos. Durante la época estival nos conectamos a Internet a través del móvil con más asiduidad. Los típicos mapas han dejado paso a las mejores apps de viajes que te dicen qué ver, dónde comer o qué espectáculo está disponible. Además, puedes comprar las entradas o la habitación del hotel a través del teléfono. Por eso, la bajada de megas es más constante y es conveniente llamar a nuestro operador para aumentar nuestra capacidad de descarga.

    4. Localiza las redes 3G/4G. Si eres de los que tiene que conectarse a Internet todos los días sí o sí, es conveniente que compruebes primero si al sitio que vas a ir de vacaciones tiene redes 3G/4G para conectarte a Internet. Si en tu lugar de descanso encuentras una red WiFi abierta, necesitarás un equipo como el NanoStation Loco que tiene una gran potencia y alcance.

    5. No te quedes sin espacio. Imagínate que durante tus vacaciones te envían un email con un archivo de mucho tamaño y tu tablet no tiene la capacidad suficiente para almacenarlo. Nunca está de más llevar siempre un disco duro externo, apenas abulta y te asegurarás de que nunca te quedarás sin espacio. De esta manera, podrás disfrutar incluso de tu archivo audiovisual en tu lugar de vacaciones.

    6. Seguridad al volante. Cuando viajamos pasamos largas horas al volante y muchas veces recibimos llamadas que no podemos dejar pasar. Es imprescindible tener un bluetooth con el cual responder las llamadas de manera inalámbrica y realizar llamadas tan sólo pulsando un botón. Además, con este accesorio no tendrás la posibilidad de sufrir despistes al volante por tener que coger el teléfono.

    También te gustará

    inversion-en-publicidad-en-espana

    La inversión en publicidad sube en España por encima del 7%

    Esto supone duplicar la media europea, donde el incremento ha sido del 3,9%. En nuestro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.