Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Fuze Meeting, alternativa gratuita a Skype

    Fuze Meeting, alternativa gratuita a Skype

    Optima Solutions ha lanzado nuevas modalidades de Fuze Meeting, solución para realizar sesiones de colaboración online, videoconferencia y webinars, compartiendo contenidos HD y desde cualquier PC o dispositivo móvil, todo desde la nube.

    Su principal ventajas es la movilidad, pues permite convocar o asistir a reuniones online de forma ilimitada, desde cualquier dispositivos, ya sea PC, Mac, Smartphone o Tablet, incluso con una conexión 3G y compatible con iPad, iPhone o dispositivos Android. Tiene audio y videoconferencia HD, que conecta hasta 12 canales de videoconferencia HD simultáneos y permite hablar por VoIP sin límites, Skype o teleconferencia mientras se colabora en tiempo real.

    Gracias a estas nuevas modalidades de Fuze Meeting, los usuarios podrán colaborar con sus clientes, proveedores y partners a la vez que rentabilizan su tiempo y reducen costes.

    Tal y como explica Xavier Serra, CEO de Optima Solutions.

    “Es una noticia fantástica para los usuarios que utilizan Skype o bien otras soluciones donde son buenas para una videoconferencia uno a uno, pero que es necesario pagar para poder realizar reuniones grupales. La diferencia principal está en que con Fuze Meeting se puede colaborar además a nivel de documentos, contenidos y escritorio compartido, de forma gratuita mientras que con otras aplicaciones no es posible. Es un paso más allá en herramientas para el trabajo online”.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …