Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fintonic importa los datos de todos tus bancos automáticamente

    Fintonic importa los datos de todos tus bancos automáticamente

    Fintonic revoluciona la historia de la gestión de las finanzas en el ámbito cotidiano, ya que hace accesible, divertida y fácil la gestión de las finanzas personales a todos los públicos. La aplicación permite consultar nuestros movimientos de forma cronológica en la web del banco. Los muestra agrupados por categorías de gasto, en gráficas integradas y personalizadas y en un solo pantallazo junto con diagnósticos, consejos de ahorro personalizados y alertas en tiempo real.

    En solo unos segundos, este coach financiero personal permite ver el equilibrio entre los ingresos y gastos en fechas concretas. Permite en un par de “taps” ver qué tipo de consumidor se es, hacer comparativas y mejores elecciones de gasto. Fintonic ofrece un servicio de alertas y recomendaciones personalizadas, para contar en tiempo real qué está pasando en las cuentas o productos financieros, avisa de pagos duplicados, ingresos, si se acerca a posición de números rojos, o si se ha sobrepasado el presupuesto.

    El ejemplo de Fintonic es una muestra de cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar la vida cotidiana con algo tan necesario como la gestión de las finanzas familiares para poder aprovechar cada euro de la nómina y conseguir algún capricho con nuestro dinero, aún más en un momento en el que los sueldos están congelados y los niveles de paro en máximos históricos.

    Lupina Iturriaga, directora ejecutiva de Fintonic comenta las ventajas que supone el salto de la compañía al smartphone: 

    “Saber dónde se va el dinero y contar con una ayuda para manejarlo mejor es lo que esta App ofrece en cualquier momento del día y desde cualquier lugar, Fintonic pretende revolucionar los servicios financieros, y evitar gastos de hasta unos 5.000€ al año en cosas superfluas para que cada uno elija dónde destinar ese dinero”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.