Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Windows 8.1 estará disponible oficialmente el 18 de octubre

    Windows 8.1 estará disponible oficialmente el 18 de octubre

    Microsoft ha elegido el 18 de octubre como el día en el que hará su debut oficial Windows 8.1. De este modo, tal y como informan desde CNET, a partir de ese momento, los usuarios de Windows de todo el mundo podrán descargar e instalar Windows 8.1 como una actualización gratuita a través de la tienda de Microsoft Windows.

    El 18 de octubre Windows 8.1 también aparecerá en el mercado minorista y vendrá preinstalado en los nuevos dispositivos adquiridos después de esta fecha. Al igual que su predecesor, la versión 8.1  está diseñada tanto para PC como para tabletas y otros dispositivos con pantalla táctil, pero trae muchas novedades, como la personalización; Internet Explorer 11; búsquedas, desarrolladas por Bing; aplicaciones integradas, incluyendo algunas nuevas; una mejor experiencia de Windows Store, y la conectividad con la nube en SkyDrive.

    Pero la característica principal, con la que quedarán contentados los cientos de usuarios de Windows 8 que se han quejado, es la incorporación de un botón de inicio. El botón ofrece una señal visual para ayudar a volver a la pantalla inicial. También hay una opción Boot to Desktop para las personas que quieren pasar directamente a la pantalla de inicio.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.