Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • El British Council, a la caza de emprendedores audiovisuales

    El British Council, a la caza de emprendedores audiovisuales

    El British Council ha puesto en marcha el programa Young Creative Entrepreneur dirigido a aquellos emprendedores de entre 21 y 35 años, cuya actividad profesional se centre en la innovación y la creatividad en el sector audiovisual (cine, televisión, producciones interactivas, retransmisión en directo y videojuegos) y se desarrolle en España.

    Esta iniciativa ofrece un viaje a Reino Unido para participar en el London Cross Media Forum, que se celebra en octubre de este año y donde se podrá conocer de cerca y trabajar con los mejores profesionales de la industria audiovisual británica. El programa del British Council surge con la idea de “identificar a los líderes emergentes en el campo de la creatividad”.

    Este año, Young Creative Entrepreneur ofrece 10 plazas, una de ellas para emprendedores españoles. Los candidatos deben tener su propio negocio o liderar un proyecto sin ánimo de lucro, con dos años de experiencia. Por supuesto, deberán acreditar el adecuado nivel de inglés. El plazo para presentar solicitudes termina el 26 de agosto.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …