Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Se hacen públicos los nombres de las 10 startups que se unirán a la Academia Wayra

    Se hacen públicos los nombres de las 10 startups que se unirán a la Academia Wayra

    La aceleradora de empresas sociales Wayra UnLtd UK, participada por Telefónica Digital, la organización UnLtd y el Gobierno británico, ha hecho públicos hoy los nombres de las 10 start-ups que se unirán a la Academia Wayra UnLtd el próximo mes de septiembre.

    Entre estas se encuentra Discoverables, DNAdigest, Karisma Kidz, Know Maths, Lingoing, MySupportAssistant, Provenance, Skin Analytics, StudentFunder y The DoNation. Estas 10 start-ups pasarán un total de ocho meses en la academia. Wayra se comprometen a organizar dos Investor Days, una a mitad de curso y  otro al final del programa, para que puedan optar a financiación externa ante 150 inversores y fondos de capital riesgo.

    Cada una de las nuevas empresas obtendrá una financiación media de 40.000 libras (casi 47.000 euros), además de todo el asesoramiento y la habitual experiencia empresarial para ayudarles a desarrollar y hacer crecer sus empresas. El grupo de start-ups estará emplazado en el mismo edificio que el grupo principal de la Academia Wayra.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.