Sábado , 24 junio 2017 Impresion Pyme
  • Se hacen públicos los nombres de las 10 startups que se unirán a la Academia Wayra

    Se hacen públicos los nombres de las 10 startups que se unirán a la Academia Wayra

    La aceleradora de empresas sociales Wayra UnLtd UK, participada por Telefónica Digital, la organización UnLtd y el Gobierno británico, ha hecho públicos hoy los nombres de las 10 start-ups que se unirán a la Academia Wayra UnLtd el próximo mes de septiembre.

    Entre estas se encuentra Discoverables, DNAdigest, Karisma Kidz, Know Maths, Lingoing, MySupportAssistant, Provenance, Skin Analytics, StudentFunder y The DoNation. Estas 10 start-ups pasarán un total de ocho meses en la academia. Wayra se comprometen a organizar dos Investor Days, una a mitad de curso y  otro al final del programa, para que puedan optar a financiación externa ante 150 inversores y fondos de capital riesgo.

    Cada una de las nuevas empresas obtendrá una financiación media de 40.000 libras (casi 47.000 euros), además de todo el asesoramiento y la habitual experiencia empresarial para ayudarles a desarrollar y hacer crecer sus empresas. El grupo de start-ups estará emplazado en el mismo edificio que el grupo principal de la Academia Wayra.

    También te gustará

    fintonic

    Fintonic supera una ronda de inversión de 25 millones de euros

    Fintonic está a punto de convertirse en la gran fintech del panorama español. La startup …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.